Detrás de ti (Corto)


Tenerife Paranormal empieza ya por fin con todas nuestras novedades, cortos, ebooks y muchas cosas más que te iremos contando. 

Ahora ya puedes ver el primer corto de Tenerife Paranormal, un corto que está inspirado en esas noches de ruidos inexplicables, sonidos extraños y sensacionales de sentirte observado. Quisimos expresar la curiosidad del ser humano a todo aquello que no podes dar una explicación. 

Detrás de ti 

¿Quién no ha sentido la curiosidad alguna vez de grabar lo que sucede en cu propio hogar? Muchas personas lo han querido hacer, pero no lo han terminado haciendo, por una simple razón más que clara: "¿Y si veo algo?"

Con este corto hemos querido de alguna manera plasmar esa sensación, la curiosidad más pura del ser humano hacia aquello que no comprendemos. 



Tenerife Paranormal Studios 

Vale perfecto, nuestro primer corto, pero ¿Se acaba aquí? De eso nada, vamos a empezar esta nueva andadura con muchos cotos de terror, algo que a todo el equipo apasiona y divierte. 

¿Tenerife Paranormal Studios? Tranquilo, TP no se irá, seguiremos publicando las mejores noticias, los mejores vídeo de Pasar Miedo y muchas cosas más. 

¿Entonces, Tenerife Paranormal Studios? A eso vamos, esto será un nuevo canal donde sólo publicaremos nuestros cortos de terror. Un cala orientado a esas pequeñas películas que tanto miedo dan a muchos. 

Ahora bien, la diferencia de este canal con respecto a otros muchos del mismo estilo, es que la gran mayoría de los cortos no superarán los 3 minutos y medio de duración. ¿Qué te parece? 

Te preguntarás ¿Por qué 3 minutos y medio? Simplemente lo tomamos como un retos más, poder plasmar una historia en 3 minutos y medio.

Historias

Como ya sabrás, Tenerife Paranormal sin sus lectores no es nada, por esa razón, queremos que nos mandes tus experiencias vividas con el tema paranormal, historias que deseas ver en nuestros cortos y todo aquello que se te pueda ocurrir. Como siempre a nuestro correo de contacto: tenerifeparanormal@hotmail.com



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios