Criatura aparece mientras duerme


Puede que cuando estamos dormidos sea uno de los momentos más vulnerables en los que podemos estar. El cuerpo permanece en un estado inconsciente, no podemos defendernos, no podemos hacer nada. Quizás por ese mismo motivo, sea que muchas personas teman quedarse dormidos en plena noche o simplemente una persona puede padecer de terrores nocturnos. 

En ambos casos, la persona puede sentir que la tocan, nota como el aliento caliente de alguien le toca su nuca mientras duerme o simplemente se siente observado ¿Te ha sucedido alguna vez? Infinidad de testigos han asegurado que extraños seres les vienen a visitar por las noches, que no los dejan dormir; llegando en ocasiones a querer suicidarse, algo muy grave.

Una joven, descubre que realmente alguien le visita por las noches, ¿Por qué lo sabemos? Porque esta joven pudo grabar a su visitante nocturno mientras ella dormía. Quédate y descubrelo con nosotros. 

Terrores nocturnos y los visitantes de dormitorio 

Antes de hablar de la joven que pudo grabar en vídeo a ese "visitante de dormitorio", hablemos un poco sobre qué son realmente estas criaturas. Muchas personas en todo el mundo, aseguran que estos seres les visitan cada noche, perturbando sus sueños y su descanso. Se sienten observados, la mirada incesante a penas les deja cerrar los ojos, sienten que los toca, que les tiran de las sábanas. 

Algo que parece el comienzo de una buena película de terror, no lo es para estas personas, que aseguran que el miedo que sienten es totalmente real y devastador. Hay muchas teorías al respecto; una de ellas aseguran que estos visitantes son abducciones extraterrestres, en donde estos seres hace experimentos con dichas personas que son abducidas. 

Otra de las teorías más extendidas, es que son almas que se apegan a las personas más sensibles, aquellas, que puede sentir a las almas que vagan por este mundo y el de los no vivos. 



Esta última teoría, tiene más relevancia con este tema, ya que muchas delas personas que aseguran haber tenido esta experiencia, creen firmemente que tienen estas capacidades. En muchas ocasiones los testigos tienen capacidades de mediums y no lo saben, es por ese mismo motivo; aseguran los expertos, que estas personas pueden sentir la presencia tanto física como espiritual de ciertas entidades que buscan ayuda.

La teoría científica asegura que no es más que el cerebro reviviendo algún acontecimientos traumático del paciente. Esto se debe a que la parte que se activa en el cerebro que corresponde con los miedos (la amígdala) se hace presente cada vez que la persona recuerda una experiencia traumática pasada. Esta parte del cerebro hace que el modo supervivencia se active generando con ello esos miedos profundos y aterradores. Esta parte del cerebro, es la que hace que a algunas personas nos encanten las películas de terror, porque el mismo cerebro detecta que el miedo no es real, por tanto produce dopamina (neurotrasmisor asociado al placer y felicidad) haciendo que nos encanten dichas películas.  

¿El visitante nocturno grabado en vídeo?

Explicado el tema de los visitantes nocturnos y ahora que ya tenemos algo más claro acerca de esto ¿Por qué no vemos el vídeo antes de su explicación? 



Puede que después de ver el vídeo, esta noche a muchos les cuente dormir, porque, ¿Qué es lo que se puede ver en las imágenes? Al parecer esta joven, estaba comenzando a tener los primeros síntomas de los "visitantes nocturnos". 

Sentía que alguien estaba en su habitación, no podía dormir con la luz apagada...Hasta que una noche,cuando ya por fin se pudo dormir tranquila, alguien la tocó de tal manera que hizo que la joven se despertase muy aterrada. Asustada y cansada de no haber dormido en toda la noche, decide que la siguiente noche, se grabaría durmiendo, para poder comprobar si realmente hay o no algo junto a ella. 

Cuando la joven ve el vídeo, se queda perpleja, helada, sin palabras. No se podía creer lo que había cogido con su cámara.

Sin duda alguna un vídeo que puedo ponerte los pelos de punta, puede que se trate de una mascota; un gato o un perro. No podemos decir que sea cierto porque la calidad del vídeo no nos deja ver más allá. Ahora, ¿Qué creen que es? Pueden dejarnos sus respuestas en los comentario ;-) 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo


Comentarios