"Cicada 3301" un vídeo muy extraño


Hoy en día todo lo que podemos encontrar en Internet, nos puede incluso llegar a asustar. Con la evolución de la tecnología y sobre todo de este nuevo campo de comunicación cibernética, son muchas las cosas que podemos encontrar en toda la red. 

No hay que irse hasta la "Deeepweb" o red profunda, para encontrar todo tipo de acertijo y enigmas. Sin ir más lejos, hace al rededor de 3 años, Internet se volvía loca tratando de poder descifrar un extraño vídeo. 

Este vídeo en concreto, tenia como título: "Cicada 3301" y es posiblemente uno de los vídeos más misteriosos de todo Internet. 

Quédate con nosotros y descubre porque es un vídeo tan extraño. Y ¿quién sabe?, puede que des con la solución.

"Cicada 3301" el vídeo más extraño 

Lo cierto es que de este vídeo, no te podemos decir exactamente si fue resuelto o no, ya que lo eliminaron de la red porque supuestamente ya unas determinadas personas había resuelto los enigmas por cuenta propia sin llegar a compartirla con nadie. 

Desde entonces, loes teóricos en conspiraciones, comenzaron sus trabajos. Aseguraron que detrás de este misterioso vídeo, se escondían agencias especiales como la CIA, el MI16 o la misma NASA



Estas conspiraciones afirmaban que era una manera que toas estas agencias secretas tenía de reclutar a nuevos talentos.

Otra de las teorías, es que puede que este vídeo, no sea un misterio en sí, si no un mensaje oculto de un grupo hacker filtrado solo para aquellas personas que sepan realmente a donde mirar.

Ahora y después de que este vídeo ya no esté en Internet, otro nuevo vídeo de unas características similares, ha vuelto a aparecer.

¿Juego, acertijo o advertencia? 

Todo comenzó cuando los editores del blog GadgetZZ.com recibieron por correo ordinario un misterioso paquete. Cuando pudieron abrir dicho paquete, se encontraron con una nota escrita a rotulador en la que se les daba un código de producto. 

Dentro de este paquete, pudieron ver un extraño CD. Dentro de este, había grabado un vídeo donde se puede ver a alguien vestido con los ropajes de los antiguos médicos del siglo XVII y en un edificio abandonado con extraños símbolos pintados en las paredes. 


Si ves bien este vídeo, al principio puede que te parezca que la persona vestida de médico esté haciendo movimientos sin sentidos, pero según va avanzando el vídeo, vemos como en su palma de la mano, tiene una especie de luz led. ¿Podría tratarse de un mensaje en código morse o en binario? Lo que nos ha llamado la atención es la frase que se repite una y otra vez: "ustedes ya están muertos"

Lo más escalofriante de todo, es que los usuarios que han podido ver el vídeo y han querido descifrar su significado, encontraron algo muy extraño escondido en este vídeo. 

Al parecer uno de los usuarios que vio este vídeo procesó el audio del vídeo y vio en el espectograma del audio una especie de código o espacios lineales. 

Analinádolo más afondo, descubrió que en estas imágenes de espectro, se observa a una mujer siendo torturada. 

Otro de los aspecto más aterradores es que más usuarios consiguieron la procedencia del vídeo y al parecer fue publicado hace aproximadamente 5 meses. Pero no todo acaba aquí. El propietario que publicó este vídeo lo titulo: "01101101 01110101 01100101 01110010 01110100 01100101” que procesándolo con un traductor de código binario sale esto: "MUERTE". 

Según nos enteramos por The Inquisitr News "aetbx" (el propietario del vídeo) no quiso decir nada al respecto de este extraño vídeo. Lo único que dijo fue que no es él el artífice del vídeo ya que una joven se lo entregó en el mes de mayo y el título del mismo, era lo que esta inscrito en dicho paquete. 

Aunque un usuario de la red social Reddit pudo ir más allá y asegura que ha podido encontrar unas imágenes en el espectro del audio. 

“Una víctima con cortinas metálicas que salen del abdomen, otra víctima de la mutilación genital, y la mitad inferior del cuerpo de la víctima, las piernas dobladas de una manera retorcida. El “hombre sin piernas” es una mujer. Hay un martillo y unos guantes a su lado”, explicó este usuario.


Espectrograma del sonido 

Los enigmas no han hecho sino empezar. Otros usuarios descubrieron que en el vídeo hay extraños símbolos y que en los movimientos de esta figura, se pueden traducir un código morse que dice lo siguiente: 52 45 44 20 53 4C 49 50 54 4C 50 4B H5 20 54 45 4E 54 48

Descifrado dice esto: “REDLIPSLIKETENTH”, que es en realidad el anagrama de: "Matar al presidente". A todo este enigma le debemos añadir que también dicen que son el "antivirus", mientras ofrecen unos consejos sobre la máscara de una crisis o ataque biológico, dando así después unas coordenadas que dan lugar a la Casa Blanca. 

Otros muchos usuarios advierten que puede que se trate de una advertencia a un ataque terrorista. 

¿Has podido conseguir más información sobre el vídeo? Si es así por favor, comnétalo en los comentarios, estamos esperando las respuestas para poder saber si realmente se trata de eso o es un simple vídeo más. 



Recuerda que este 19 podrás obtener nuestro perimer ebook: "Pequeña Guía Para Detectar Fantasmas en Casa" junto con un contenifo exclusivo. Rellena este simple formulario y listo. ¡CORRE! Se acaba el tiempo.

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios