Poltergeist grabado en vídeo


Todos habrán escuchado alguna vez sobre el fenómeno poltergeist, un suceso que para muchas personas sea una  de las cosas más aterradoras que hay en el mundo relacionado con lo paranormal. Los expertos, aseguran que por regla general, cuando este suceso ocurre, generalmente sigue un patrón similar en todas las casas; hay una pequeña energía residual en dicho hogar. Al parecer la energía residual es la que deja una persona por toda una vida vivida, hace posible estas manifestaciones tan aterradoras y que no siempre tiene que ver con asesinatos, malos tratos, discusiones, etc. 

Una persona que muere y que tenía un apego muy emocional a ese lugar, puede dejar este "rastro" residual en dicha casa, acumulando energía a lo largo de los años, la cual puede hacer que se convierta en este fenómeno.

Teniendo en cuanta todo esto, si volvemos la vista atrás, recordarán como un suceso muy famoso y escuchado por todos, suscita estos mismos fenómenos. En efecto, hablamos del caso de Amityville. Pero por increíble que parezca esto, no solo está el caso de la familia de los Lutz, en el mundo ocurre este fenómeno constantemente, la razón por la cual nadie se entera, es por el silencio que orbita al  rededor de este fenómeno; el miedo a ser tachado de paranoico. Aquí en Tenerife Paranormal ya les hemos contado algunos de estos sucesos tan aterradores, como es el caso del Baúl del monje, done este fenómeno se manifestaba en una tienda en el centro de Madrid o como los sucesos ocurrido en la casa de los miedos de Gran Canaria.

De nuevo ha vuelto ocurrir, teniendo como elemento diferenciador, que la mujer que ha sufrido este fenómeno, lo ha podido grabar en vídeo. 

La casa encantada de Irlanda 

Este interesante vídeo muestra como en la casa de Ashling Murphy en Irlanda, una fuerza invisible comienza a mover los objetos que hay alrededor de ella. Se puede ver como la lámpara del techo se mueve sola, las puertas de los armarios se cierra y abren y como un cubo rojo, se mueve directamente en la dirección que ella se encuentra. 

"Tenemos un invitado en nuestra casa”, escribió Murphy en Facebook después que compartir el aterrador vídeo de su casa en Cork, Irlanda.




En un principio, el vídeo parece de lo más normal, pero pasados unos instantes es cuando comienza lo más interesante de todo. inexplicablemente la lámpara de la cocina que está situada en el techo de la misma, comienza a balancearse sola. Acto seguido, se escucha un golpe y caen los palos de las escobas, después otro golpe y las puertas comienzan a abrirse. 

Lo más aterrador que se ve en este vídeo, es cuando el cubo de agua rojo, se ve moverse totalmente solo desde un punto de la cocina a casi justamente los pies de esta mujer que lo graba todo con su teléfono móvil. 

Las redes sociales 

Este vídeo tiene más de 100.000 reproducciones en YouTube y más de un millón en Facebook, pero lo que causa más interés tanto en las redes sociales como en YouTube, es que todos los usuarios que lo han visto coinciden en una cosa, la falta de expresión de esta mujer ante el fenómeno. 

Son muchísimas las explicaciones de los usuarios que no creen que realmente se trate de un fenómeno poltergeis, unos aseguran que es un cable de pescar que hace que mueva las cosas, otros que son cortes estratégicos de cámaras y así una larga de teorías cada una de ellas más complicada que la anterior, para intentar desmentir el fenómeno. 

Ahora, ¿Será todo verdad o es un montaje? Vamos a analizar este vídeo con lupa y dentro de unos días les intentaremos dar respuesta sobre esto. Pero mientras tanto, ¿Qué les parece todo esto? 

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios