Pasar Miedo - Fantasma a media noche


Quizás uno de los temas más famosos en el mundo paranormal sean los fantasmas. Se trata de un fenómeno que a miles de personas les ocurre a cada segundo en nuestro planeta tierra. Los científicos de momento no han sido capaces de decir que estas entidades, son o no reales.

La cuestión es que de tantas pruebas sólidas y reales (más de un 10% de los vídeos que hay en Internet) no podemos dejar pasar este fenómeno tan interesare y que le gusta mucho a los amantes de lo paranormal. ¿Qué podrán ver en este nuevo vídeo de Pasar Miedo

Esta vez, el vídeo cuanta la breve historia de una familia que a lo largo de varios días han estado escuchando ruidos extraños dentro de la habitación de los pequeños de la casa. La madre asustada, le pide a su marido que coja la cámara y que grabe todo lo que pasa para tener constancia de estos fenómenos. 

Lo que ninguno de ellos se iba a imaginar, es lo que les sucedió poco después esa misma noche, algo que sin duda hizo que abandonaran la casa a la mañana siguiente. 



¿Te ha gustado el vídeo? Si es así porque no nos ayudas a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos/as? ;-)  



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios