Pasar Miedo - Especial exorcismos


Exorcismos, rituales muy antiguos que se hacen desde hace muchísimo tiempo, antes incluso que la llegada de la religión católica a la tierra. Estos rituales pueden llegar a ser aterradores, tanto para el que los ve, como para la persona que los sufre. 

Para este nuevo vídeo de Pasar Miedo, hemos querido cambiar un poco y dar la vuelta a nuestros vídeos ofreciéndoles un especial acerca de los mayores y más aterradores exorcismos grabados en vídeo. El primero de este especial, es un caso bastante conocido que le ocurrió a una joven española llamada Marta. Puede que se a uno de los casos más fuertes de exorcismos, por lo menos hecho público; que han habido en esta país. 

Breve historia del caso de Marta

Todo comenzó cuando esta joven, Marta, se ve involucrada por una secta, la cual la acepta en su grupo. Poco tiempo después, los miembros de esta secta, comenzaron a hacer los rituales pertinentes, invocaban a seres oscuros muy poderosos, adoraban a Satán como deidad, etc. Pero lo más aterrador para Marta, fue cuando el líder de este grupo, se obsesionó con ella.

Según el testimonio del padre que llevó a cabo el exorcismo; Antonio Fortea, el cual se afirma que es uno de los mejores profesionales en este ámbito de rituales de exorcismo; aseguró que Marta, tenía en su interior una cantidad indecente e inimaginable de demonios poderosos en su interior. Entre los demonios que en ella habitaban estaban: Lucifer, Belcebú, Zabulón, Fausto, Azabel, Jánser y otros muchos más. 

Hoy en día, nadie sabe que sucedió después de que el Padre Antonio Fotea le realizara el ritual, ya que este, solo relató en sus diarios, el procesos que este siguió para el ritual de exorcismo. Lo único que podemos hacer es imaginar el sufrimiento de esta pobre joven, al tener a todas esas entidades malignas en su interior. 

Lo que si se sabe es que Marta, era una chica que estaba realizando una carrera de ciencias en la Universidad, cuando de repente y sin venir a cuento, esta joven sana empezó a comportarse de na manera muy extraña. Comenzó a tener convulsiones, no paraba de dar gritos...por lo que los padres la ingresaron en un centro hospitalario par que la pudieran tratar. 

Una vez ya dada de alta, Marta y su madre pudieron ir a casa por fin. Creían que el peligro había pasado, pero Marta no tardó mucho tempo en de nuevo, comportarse de una manera extraña. La madre aseguró, que por las noches podía oír como la habitación de su hija empezaba a crujir, cuando Marta estaba en casa con ella, siempre estaba completamente exhausta, no quería ir a la iglesia, cada vez que la madre rezaba, esta le gritaba.

La pobre madre preocupada, la llevó a profesionales, pero estos le dijeron que a la chica no le sucedía absolutamente nada. Al pasar el tiempo, la madre por fin se percató que esto era algo más que una simple enfermedad: Una noche, tranquilas, las dos, madre e hija estaban viendo la tele cuando en un momento determino, la madre de Marta observa que la joven empieza a mover la cabeza de una manera errática, cual chamán en trance; lo más impresionante de todo fue que la madre pudo ver como el pesado y enorme sillón donde esta estaba sentada, se levantó del suelo.

Después de todo esto y muchos acontecimientos más, la madre pudo conocer al padre que verán tratar en estos pocos minutos a Marta. 

Advertimos que las imágenes mostradas en este vídeo, pueden herir la sensibilidad de algunos lectores

El exorcismo de Marta - Pasar Miedo 





Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios