Los extraterrestres se están comunicando


Seguro que recordarán este nombre: Edward Snowden. Posiblemente sea uno de los nombre más recordados y que será así recordado por muchísimos años más. Snowden fue famoso por lograr uno de los infiltramientos más importantes en el Gobierno de los Estados Unidos. Este hombre fue capaz de colarse en los archivos secretos del gobierno y filtrar los documentos de alto secreto que habían en este archivo. Pasó de ser un trabajador de la Agencia de Seguridad Nacional, a ser el hombre más buscado de la tierra. 

Snowden al ser declarado por su propio gobierno como traidor, tuvo que irse a Rusia, los cuales le ofrecieron asilo político para su retirada. Pero lo que más impresionó de estas filtraciones no fue el hecho de hacerlas, sino que en su interior había archivos sobre extraterrestres y el gobierno de los Estados Unidos. Según esos informes el gobierno americano quería utilizar ovnis para poder preparar la muy conocida "falsa bandera"


La falsa bandera viene a ser básicamente que EE.UU quería realizar una falsa invasión extraterrestre para poder así hacer cambiar todo el gobierno estatal y sembrar un nuevo orden político. Pero si esto les parece algo casi totalmente irreal y de guión de cine; no queda ahí, ya que en los archivos desclasificados había pruebas de que los Estados Unidos, estaban siendo gobernados por una raza extraterrestre llamada "Altos blancos"

Y de nuevo el mundo se estremece ante las nuevas noticias llegadas del propio Snowden, donde afirma que el gobierno americano está teniendo comunicación extraterrestre.

Los extraterrestres se están comunicando 

Todo comienza cuando el conocido astrofísico Neil deGrasse Tyson, invita a su programa radiofónico de Internet al mismísimo Snowden, el cual se comunica con él, a través de una pantalla de televisión. Lo interesante de todo esto, no es la misma aparición del ex fugitivo de la Agencia de Seguridad Nacional si no el tema a tratar que mantuvieron estos dos hombres. 

Uno de los temas que más duró fue el de incritaciones y la seguridad en la propia red, pero antes de acabar con el programa, Neil deGrasse le pregunta por el tema extraterrestre. Lo más impresionante de todo fue que el mismo Snoweden le responde a su pregunta.   



El astrofísico le preguntó a Snowden si era posible que una raza extraterrestre se estuviera comunicando con nosotros a través de mensajes cifrados, y como era de esperar Snowden dio una respuesta de  lo más inquietante. Él asegura que las razas extraterrestres pueden que estén cifrando sus comunicaciones con incriptaciones para de un modo, poder protegerlas. Es por ese motivo que no hemos tenido comunicación de fuera con nadie, ya que las comunicaciones se terminan perdiendo por el universo infinito. 

“Así que si una civilización extraterrestre está intentando enviar mensajes a otras civilizaciones, o nuestra civilización intentando recibir mensajes de origen extraterrestre, sólo hay un pequeño periodo en el desarrollo de su sociedad cuando toda su comunicación será enviada a través de los medios más primitivos y más desprotegidos”, dijo Snowden en el podcast StarTalk Radio Show. “Así que cuando pensamos en todo lo que estamos escuchando a través de nuestros satélites o todo lo que están escuchando de nuestra civilización, todas sus comunicaciones se cifran de forma predeterminada. Así que lo que estamos escuchando, es en realidad un programa de televisión extraterrestre, ya sabes, una llamada de teléfono… es indistinguible para nosotros por la radiación de fondo del microondas cósmico.”

Resumiendo, los extraterrestres están mandando comunicación, la única pega que hay en todo esto es que no somos capaces de descifrar el código tan complejo de estas comunicaciones, por lo que parecería que en realidad no hay comunicación alguna. 

Una de las cosas interesantes que Sonwden menciona son las microondas cósmicas. Estas ondas del espacio, contienen altos niveles de radiación, y están siendo emitidas constantemente en el Universo, sin siquiera nosotros darnos cuenta de ello; por lo que impiden a todas luces que las comunicaciones mandadas por nosotros y por una posible raza extraterrestre se vean como un simple grito al viento. 

Edward nos deja plantada una hipótesis con sus declaraciones. Y es que puede que los mismos extraterrestres tengan las mismas complicaciones de seguridad que nosotros tenemos en la tierra, por ese mismo motivo intentan proteger la información que sale y que entra. 



Esta noticia fue como un tsunami para los teóricos de la conspiración, ya que aseguran que el propio Snowden tiene más información de la que ha filtrado, llegando incluso a afirmar que tiene la fecha exacta de la "falsa bandera" . 

Lo que nosotros queremos plantear es lo siguiente: ¿Donde empieza la verdad y donde la mentira de todo este asunto? Nos gustaría que opinaran de este tema en los comentarios, ¿Realidad, conspiración, mentiras?  ¿Qué opinan al respecto? 

Imágenes: www.wired.com 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios