Leyendas del mundo (VII) El bebé azul


A lo largo de estos tres últimos años que hemos estado publicando, nos encontramos con muchísimas historias sobre leyendas o mitos urbanos en donde las personas aseguran que un cierto tipo de entidad o criatura, existen en su comunidad. Una de las más recientes y que cogió bastante fuerza, fue la leyenda de "Ccharlie-Charlie" que comenzó como reto en Estados y que se fue extendiendo por todo el globo. 

Aunque es cierto esta última leyenda es de la e´poca actual, no hay que olvidar muchas de las no tan antiguas, que en esencia son las precursoras delas nuevas leyendas. En esta ocasión volvemos con una leyenda del mundo, una narración acerca de la leyenda del "bebé azul", ¿La conoces? Si no, quédate y descúbrela.

La leyenda del "bebé azul"

Lo más probable es que muchos de nuestros lectores no hallan escuchado de su existencia, lo cierto es que desde hace bastante tiempo existe un juego muy oscuro relacionado con el espíritu de un misterioso bebé. Este juego básicamente trata en invocar al espíritu de una madre y de su bebé. Pero la cosa no queda en una simple invocación espiritual, ya que se dice que los participantes no pueden permanecer mucho tiempo comunicados con esas presencias, por que les puede llegar la hora de morir

Nosotros recomendamos que simplemente se quede en curiosidad y que esta no los lleve a practicar esta leyenda por el mero hecho de poder ver si es cierta o no. 

Si es cierto que de los orígenes de esta leyendo no está muy claros, se cree que todo comenzó cuando una madre dejó de cuidar a su bebé recién nacido y lo abandonó en una bañera a merced del hambre y de las enfermedades permitiendo que el niña falleciera.


En una noche, madre e hijo disfrutaban de un acogedor baño de juegos y sonrisas cuando de repente el teléfono suena y la madre tuvo que ir a contestar. Ella no creía que por dejar al niño tan solo un par de segundos, bastase para que este falleciera. Cuando la madre llega para volver a jugar y bañar con su precioso bebé, lo que se encuentra la deja catatónica.

El bebé yacía en el agua tranquila de la bañera, con un tono azulado y con signos de haber luchado por su vida, hasta el último aliento por volver a ver a su madre. La madre al ver a su hijo sin vida, azul por la falta de oxígeno en su sangre, entró en histeria y golpeó con su puño desnudo el cristal rompiendo este en múltiples trozos. Con uno de estos, se cortó el cuello quitándose  la vida; teniendo la esperanzo de reencontrarse con su recién fallecido hijo.

El ritual de invocación 

Se dice que uno puedo ponerse en contacto con estas almas en pena con un simple ritual. Este ritual, va de lo siguiente: 

Lo primero que se debe hacer es ir a un baño en donde no haya ventanas o rendijas por donde pueda entrar cualquier halo de luz. Lo segundo será llenar de agua (caliente) el lavabo y dejar que el vaho empañe el cristal del espejo. Cuando eso suceda, hay que escribir en él lo siguiente: "BABY BLUE" y colocar los brazos como si se estuviera meciendo a un bebé.


Poco tiempo después, la persona que hace el ritual, sentirá el peso en sus brazos de un bebé. Lo más aterrador viene ahora. Se dice que el espíritu de este bebé empieza a arañar a la persona que lo tiene en brazos, intentando luchar por su último aliento de vida. Pero hay que tener precaución de no tener a este espíritu mucho tiempo en brazos, ya que de lo contrario, aparecerá la madre reflejada en el espejo que gritará: 


"DEVUÉLVEME A MI QUERIDO BEBÉ"

Pocos segundos después el espejo estalla y la persona que ha realizado el ritual muere.

¿Realidad? O ¿simple juego de niños?

Las múltiples personas que aseguran que lo han intentado y han sobrevivido para poder contarlo, no quedan sanas mentalmente por el brutal trauma que queda grabado en lo más profundo de su hipocampo cerebral. 

Aunque si es cierto que aquí la sugestión juego mucho en nuestra contra, ya que la mente junto con nuestro cerebro, son capaces de hacernos creer nuestros miedo de una manera muy real y como no, aterradora. Nuestra amígdala (parte del cerebro que procesa los miedos) se activa haciéndonos creer que lo que sentimos y vemos es real. 

Pero como siempre hemos dicho, sea realidad o no, todas las leyendas en su interior, poseen algo que es verdad. Sea como sea por favor no lo intenten en casa, no sabeos lo que pueda pasar si lo hacen, con l que recomendamos que solamente lo compartan y dejen su curiosidad en sólo eso, simple curiosidad.  

¿Te ha gustado? Si es así ayúdanos a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos/as y llenales la vida con un poco de misterio. Recordamos que también nos pueden ayudar rellenando nuestro formulario para este Halloween 2015, ya que entre todos podemos hacer de esta celebración algo original, ¿Se animan? ;-) 



Imagen: película oculus.


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios