Las trompetas del apocalipsis


En el año 2011 comenzó un nuevo fenómeno que ponía en vilo a todos los que lo pueden escuchar. Al parecer se trata de un sonido muy parecido al que hacen unas trompetas. El sonido parece como cuando el aire pasa y choca con el instrumento de metal, un sonido parecido al de la alarma de alerta de bombardeo de la Segunda Guerra Mundial.

Desde este mismo año, las redes sociales se han visto inundadas por personas que han grabado en vídeo a estos extraños y perturbadores sonidos. Cuando los sonidos fueron ya bastante reconocidos por todos, los expertos y las conspiraciones comenzaron a aportar hipótesis de lo que podrían ser estos ruidos. 

Unos aseguraban que provenían del mismo interior de la tierra, que son el sonido que produce el campo magnético de la tierra debido al cambio climático o incluso los han llamado "las trompetas del apocalipsis". A día de hoy nadie ha sabido dar una explicación clara y lógica de lo que podría producir estos extraños sonidos. Lo único que les podemos decir, es que estos sonidos ya poseen concordancia, el tono y la duración son similares

Cuando ya parecía por fin haber quedado en el pasado, se vuelve a escuchar, esta vez en mayo de este mismo año en Alemania. Inmediatamente este vídeo fue subido a YouTube, donde se apreciaba como un niño que estaba en la misma calle, se queda inmóvil en medio de esta, aturdido por el fuerte y misterioso sonido. 



Ahora de nuevo, se ha vuelto a escuchar este misterioso sonido, esta vez en Yakarta Indonesia, donde cientos de personas lo escucharon a la vez. 

Los sonidos de Yakarta

Cientos de personas han podido escuchar de nuevo este fenómeno en Yakarta, Indonesia. Esto ocurrió el pasado 11 de Septiembre de 2015. Poco después de este fenómeno, las redes sociales se llenaban de los vídeos de numerosos de esos testigos que había podido grabar este extraño sonido.



Los medios de comunicación locales se hicieron también con esta noticia, pero no supieron dar ninguna explicación a este suceso que pudieron presenciar miles de testigos ese mismo día. Muchos de las personas , se han visto obligadas a buscar explicaciones en sus creencias y ámbitos religiosos, como por ejemplo a decir que estos sonidos se tratan de las trompetas del propio Apocalipsis.  

Los expertos aseguran que no tienen nada que ver con trompetas apocalípticas ni nada parecido. Una de las teorías que se tiene al respecto, es que podrían ser las mismas capas tectónicas de la tierra, que al rozar unas con otras, producen este sonido estremecedor. Una teoría diferente asegura que se trata de un fenómeno atmosférico muy interesante y poco estudiado, pero que siempre se ha podido escuchar, lo que sucede es que nadie le había prestado atención. 

La pregunta es, ¿Qué explicación lógica tienen esto sonidos? Si sabes la respuesta, o crees conocerla, la puedes dejar en los comentario, nos gustaría saber que opinas al respecto :-) 



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios