Harold el muñeco más encantado



Quizás la historia de este muñeco no está totalmente clara. Unos dicen que este muñeco se vendió por primera vez en Ebay, otros que fue heredado de una familia. Pero lo cierto es que no hay nada oficial acerca de este muñeco que se dice que es uno de los más encantados de todo Estados Unidos. 

Harold, posee una historia cargada de incógnitas, de misterios y sobre todo del terror de aquellas familias por las que ha pasado, dejando una marca imborrable en cada una de ellas. Quédate con nosotros y descubre la historia completa de uno de los muñecos más aterradores de todo un continente, descubre la historia de Harold el muñeco más encantado.  

Por primera vez Harold en Internet 


Como hemos comentado al principio, sobre los principios de este muñeco se sabe muy poco. Pocos son los relatos que hay escritos y pocas las personas que han contado las experiencias acerca de este muñeco. Según el relato oficial de este muñeco y el que todos pueden ver en haroldthehaunteddoll.com Esta historia al parecer comienza con un joven cineasta al que un muñeco en Ebay le llama la atención y despierta en él una posibilidad de hacer una buena película de terror; el muñeco era ideal para la inspiración que este necesitaba. 


Este caso allá por el 2003 fue uno de los más comentados en todos Estados Unidos llegando a otras partes del mundo en gran medida en algunos foros relacionados con estos temas. Cuando este cineasta pudo ver el anuncio de este muñeco relataba que el muñeco puesto a la venta estaba encantado y que no podía soportar su presencia. 


Sin duda el joven director, no se pudo resistir a este anuncio, aunque todos sus intentos por hacerse con este muñeco se vieron mermadas. Cuando este muñeco empieza a ser sensación en Estados Unidos, comienzan a aparecer materiales de vídeo donde al parecer Harold, mueve conscientemente uno de sus brazos. Lamentablemente el vídeo no se encuentra por ningún lado.




El primero propietario llamado Greg, intentó vender este muñeco para poder sacárselo de encima cuanto antes. Y comenzó las pujas por 30 dólares. Al final el muñeco no lo pudo vender la primera vez que lo puso a la venta y Harold se volvió a casa con él, por desgracia para Greg. 

Meses después, Greg consiguió vender por fin este muñeco, el cual cayó en las manos de una de sus amigas; Kathy, la cual pudo afirmar que en cuanto este terrible muñeco que pensaba vender y sacar mucho dinero con su venta, nada más llegar a su residencia, comenzaron a pasar cosas de lo más extrañas. 


Los comienzos del aterrador Harold 


Meses después de que Kathy lo tuviera en su casa, esta comenzó a escuchar ruidos extraños que no sabía de donde provenía. Voces y susurros por las noches. Pasos que parecían venir de donde estaba el muñeco. La joven con más dudas que miedo, intentó ver si ver realmente Harold quien hacía estos ruidos,pero todo fue en vano. 


Siguió pasando el tiempo y estos fenómenos comenzaban a aumentar considerablemente. La chica ya no sabía que hacer y dudaba si venderlo o no. Pero quería demostrar que en realidad el muñeco no estaba poseído y que todo era una gran mentira. Kathy, decide a pesar de que en su casa están pasando cosas extrañas, decide quedarse con Harold un año.



Annabelle: muñeca de la película de James Wan (También una muñeca poseída)

Cuando ya la joven poseía a este muñeco, volvió a poner en Ebay a este muñeco pero sin un precio de venta. Tan sólo lo hizo para poder informar a la gente de que en realidad no estaba encantado, esto fue lo que Kathy relató en uno de sus comentario: 

"Puede asegurar que cuando me hice con este muñeco, no estaba en mi residencia actual, si no que me encontraba en Irlanda. Pero a mi llegada ya Harold estaba en mis manos. Puedo asegurar de que este muñeco no está poseído, pero si tiene algo bastante extraño. Desde que lo tengo me han sucedido cosas bastante espeluznantes y extrañas, pero no creo que sena producidas por este muñeco". 


Al tiempo vuelve a dejar otro comentario acerca de Harold: 


"Aun sigo en poder de Harold porque quiero restaurarlo para poder venderlo en unas condiciones óptimas y poder sacar algo más de dinero. Tengo que decir que a pesar de que creo que este muñeco no está maldito, desde que lo tengo han ocurrido cosas muy extrañas en mi familia. Dos de mis amigos han muerto en circunstancias de lo más extrañas y aterrados, con unos 6 mese de diferencia entre las muertes. Me están pasando cosas que escapan a mi control.  


Decidí guardar este muñeco envuelto en una manta y dentro de una mochila guardado en uno de los armarios del sótano. Desde que lo hice no han vuelto a suceder cosas raras".


La maldad envuelve a este muñeco 


Stephen:


Poco después kathy empezó a hablar con la comunidad de Ebay afirmando que desde que lo guardó en su sótano no le ocurrió nada más extraño. Es por ese motivo que Kathy decide dejarle este muñeco a uno de sus mejores amigos. Stephen, según el testimonio de la propia amiga, era un chico atlético, le gustaba ir a correr, hacer ejercicio, ir al monte, comía sano, no tenía ningún tipo de problema con su salud. 





Es decir, se trataba de una persona muy sana. Tiempo después de haber tenido el muñeco en casa de Stephen, este comenzó a poner cada día peor. No salía, dejaba todo para última hora y al cabo de los meses, comenzó a enfermar. Los padres lo llevaron al Hospital y una vez allí le diagnosticaron cáncer de pulmón.

Ronnie: 


Otro de los amigos de Kathy, también fue tocado por la mala suerte de este muñeco. La joven cuanta que cuando uno de sus amigos se iba a ir de viaje, le pidió ver al muñeco antes de su partida, para poder ver a este muñeco con sus propios ojos. Kathy sedió a darle el muñeco, ya que no había ocurrido más nada desde el último incidente. Al tiempo de estar Ronnie en Amsterdam, calló por un tramo de escaleras y falleció en el acto. 


En la actualidad 


Hoy en día este muñeco está en las manos de unos profesionales que mantienen a ralla la maldad de este muñeco. Este aterrador "juguete" es el que más muertes ha causado, familias ha roto y el que alberga una gran cantidad de energía negativa en su interior.


Psíquicos que se han prestado a comprobar si este muñeco realmente tiene algo en su interior, han salido mal parados al poco tiempo de descubrir que realmente este muñeco, o más bien su espíritu, les iba a visitar por las noches.




Como último dato curioso, hace nada este muñeco salió en Ghost Adventure (Buscadores de Fantasmas) cuando los chicos fueron a la isla de las muñecas junto a este muñeco maldito. 

Sea verdad  o no, todo lo que toca este muñeco cae en una enfermedad, le suceden cosas inexplicables...Puede que realmente se trate de sugestión por el simple hecho de las múltiples historias que se cuentan de él. O cabe también la posibilidad de que esté maldito de verdad. ¿Creen que este muñeco está realmente maldito? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email
siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios

  1. se vendió por primera vez en Ebay? no jodan eso no es posible, a poco cuando el muñeco se vendió por primera vez en 1930 ya existía ese portal de ventas? no jodan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hace falta comprensión de texto o estás bebiendo mucho muy temprano.

      Eliminar

Publicar un comentario