Fotos de fantasmas: rostro misterioso aparece en una ventana


Las apariciones fantasmales han ido en aumento esta última década, muchas personas en todo el mundo han sido testigos de miles de presencias fantasmales, que hoy recorren las redes sociales e Internet tan rápido como el agua que fluye en el río. En pleno siglo XXI y con los avances en las conexiones a la red, muchas más persona comparte y siguen compartiendo fotos de posibles fantasmas o entidades que albergan lugares famosos como desconocidos.

Quizás de todas estas fotos de fantasmas que aparecen en la red, las que más asustan a la gente ya sea por respeto o por el nivel de realismo de esta, son los rostros en los espejos o cristales. En la antigüedad se decía que los espejos o cristales, eran puertas por las que los espíritus podían comunicarse con nosotros y nosotros con ellos. Otros aseguran que el mundo de los espejos es mucho más complejo, ya que se trataría de un mundo contrario al nuestro donde nosotros mismos no somos tales. 

Ahora y de nuevo, se ha vuelto a conseguir captar en una foto, un misteriosa rostro fantasmal en una ventana en la ciudad de Birmingham, Inglaterra.

El rostro misterioso de Birmingham

Al parecer y según el periódico online Daily Mail, el gerente de una compañía de chatarra en Aston, Birmingham; decide sacar unas cuantas fotos de su empres para poder publicarlas en su página web. Así que este decide dejarle la tarea a su sobrino. Cuando Chris Ward (sobrino del gerente) pudo comprobar las fotografías que se iban a subir a la web, se quedó completamente helado. En una e las fotos se podía ver un rostro fantasmal asomado en una de las ventanas. 

Todos los trabajadores después de ver esta foto coinciden en una sola cosa: esa parte de la empresa está encantada. Los trabajadores de esta pequeña empresa de Inglaterra, aseguran que siempre desde que trabajan en esas instalaciones han podido sentir presencias extrañas. Algunos de los trabajadores que llevan más años dicen que se pueden escuchar sonidos extraños, que las cosas se mueven sin tener si quiera una explicación razonable y que la temperatura cambia bruscamente a cada cierto tiempo.


Foto tomada por el sobrino de Taroni's

Me lo pensaría dos veces antes de entrar en esa habitación por la noche”, dijo Chris, gerente de Taroni’s. “Nadie se atreve a entrar. Uno de los clientes salió con la cara absolutamente blanca. Dijo que algo había salido de la pared. Definitivamente hay algo misteriosos. Cuando entras en la habitación la temperatura desciende drásticamente por lo que tardas en recuperar el aliento. Llevamos aquí unos seis años y cuando los anteriores dueños nos visitaron, su primera pregunta fue: “¿Has visto el fantasma?”

"Cuando una entidad se manifiesta, lo primero que debes mirar es la temperatura, ya que esta baja o sube drásticamente"
@TenerifeParanor¡Tuitéalo!

Expertos en lo paranormal que se han puesto en contacto con el propietario de la empresa y que han investigado la zona, creen que es ahí donde residió alguna vez un niño pequeño el cual murió en terribles circunstancias. Lo más interesante de este tema, es que mucho usuarios en las redes sociales al poder ver la foto, aseguraban que se podía ver un segundo rostro en la parte izquierda de la misma ventana. 

“Todos conocemos la historia del muchacho que murió en este lugar, un alma muy triste”, dijo Chris. “Él tenía mucha hambre y no podía valerse por sí mismo. Quedó atrapado y murió quemado en un incendio. Pero nadie sabe a quién podría pertenecer el rostro fantasmal de la ventana, y que permanece en la habitación del edificio victoriano, por lo que continúa siendo un misterio.”

Aunque este encuentro misteriosa no es el único al que Taroni’s se ha encontrado este último mes. Hace muy poco asegura; sus trabajadores pudieron encontrar un ataúd de metal, el cual sólo pudieron abrir con una llave allen y pudieron encontrar en su interior documento sobre las pompas fúnebres de principios del siglo XX. Cada día que pasan en esta empres de chatarra, los trabajdores están cada vez más asustados, ya que siguen sucediendo cosas de lo más extrañas en estas instalaciones. 

El misterio de el rostro fantasmal no ha sido resuelto aún, pero son varios expertos en lo paranormal que han aceptado el reto de poder ayudar a este empresario a resolver el misterio de las cosas misteriosas que suceden en el interior de esta empresa. 

¿Será todo verdad o un simple campaña de marketing para realza su negocio? ¿O realmente hay un fantasma en esa parte de la fábrica? 

¿Te ha gustado este artículo? Si es así ayuda a Tenerife Paranormal a crecer compartiéndolo con tus mejores amigos/as nos estarás ayudando a llegar a mucha más gente. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email Código para facebook boton:


¡AYÚDANOS A CRECER!

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios