Fantasma grabado cerca de una niña


¿Alguna vez una entidad fantasmal se ha intentado comunicar contigo? Si te ha pasado alguna vez, sabrás que no es una sensación de lo más agradable si en parte el espíritu que quiera comunicarse contigo, lo hace de una manera muy agresiva e intensa. Por naturaleza, el ser humano teme a lo desconocido y de inmediato se piensa que esa entidad es algo seriamente negativo. 

Es por esa misma razón que las personas en su gran mayoría, piensan que cuando esto sucede sus hogares, sus fortalezas, están en peligro e infestado de espíritus maligno o de demonios que quieren hacerse con sus almas. Pero ciertamente, no siempre tiene que ser así. Es cierto que algunas entidades pueden hacernos cosas muy aterradoras, pero por lo general estas señales son porque dicha entidad quiere comunicarse con nosotros para algún fin en concreto, ya sea un mensaje, advertirnos de algo o cualquier otra cosa. 

Según parece algo muy parecido ha vuelto a ocurrir en Canadá, donde un padre con su hija han tenido que abandonar su casa por la presencia de un espíritu que han captado en la habitación de su pequeña hija. 

¿Fantasma?

Aparentemente Daniel Garret (padre de la pequeña) iba hacia el baño y le dejó su teléfono móvil a su hija para que mientras él llegara, jugara con este. Se puede escuchar en un principio como la niña empieza a cantar tranquilamente, pero en el fondo de los cantos de la niña, aparece una voz misteriosa que el mismo Garret asegura que no es la voz de su hija si no la voz de una entidad maligna que está en la habitación de su hija. 

Cuando quiso mirar lo que su hija había grabado mientras no estaba, pudo percatarse aparte de la voz misteriosa, vio como una figura se movía a los pies de la cama e iban directamente hacia las piernas de su hija. Daniel asegura que se puede escuchar una voz profunda de un hombre junto con la de su hija diciendo: "eres tan divertida", al final de la canción. 

“Mi hija está cantando como lo hacen todos los niños y cuando hace una pausa se escucha una voz masculina cantando con ella y la manta se mueve”, dijo Daniel. “Además, al final, la voz masculina dice: “Eres tan divertida”.



El propio Daniel, está completamente aterrado con esta voz profunda sin cuerpo junto a su pequeña hija. Este padre no sabe que hacer y teme lo que este fantasma pueda hacerle a su pequeña. Según el Daily Mirror Online, por este mismo motivo Daniel quiso compartir su vídeo en YouTube, para que todo el mundo pudiera ver y escuchar a este espectro fantasmal tan misterioso.

En la descripción del vídeo decía: 

“Mi hija de 4 años de edad me despertó a las 8 de la mañana. Por lo que lo primero que hice fue salir de la habitación para ir al baño. Ella me cogió mi teléfono para jugar. Mi hija está cantando como lo hacen todos niños y cuando hace una pausa se escucha una voz masculina cantando con ella, mientras la manta se mueve hacia los pies de mi hija. También al final de la grabación se puede oír una voz masculina que dice: “Eres tan graciosa”. Vivimos solos ella y yo, y nunca me ha pasado algo parecido a esto. Después de ver esto, el pelo de mis brazos se me erizó. La realidad es que es la cosa más espantosa que me ha sucedido, pero al menos el espíritu o lo que sea parece ser agradable.”

Según la descripción del vídeo, aparentemente la voz se escucha en el segundo 5, que es cuando comienza a cantar esta voz misteriosa. El padre no sabe de quien puede ser esta extraña voz, pero lo más interesante es que además de la voz, Daniel pudo ver una misteriosa figura arrastrándose por los pies de la cama de la niña.


Aparentemente la misteriosa sombra en la cama de la niña

Actualmente Daniel y la niña ya no están viviendo en esa casa de Toronto, debido al miedo que este tenía por si la entidad le hiciera algo malo a su pequeña hija. ¿A ustedes que les parece todo esto? ¿Alguna entidad maligna o un fantasma simplemente comunicándose con la niña?

Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email



siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios