Conspiraciones en el espacio


¿Qué está sucediendo en estos días en los cielos terrestres? A lo largo de este 2015 se han podido ver en nuestros cielos cosas inexplicables que los científicos y astrónomos de todo el mundo afirman que no es más que basura especial. Pero ya a nadie le vale con esa excusa. ¿Por qué esta la NASA empeñada en seguir escondiendo los acontecimientos que están sucediendo en este mismo momentos en el espacio? 

Si analizamos esto con detenimiento, desde la llegada del Apollo 11 el 20 de Julio del 69, a la NASA se le ha tildado de haber escondido muchas cosas que pasaron desde entonces. Los teóricos de las conspiraciones, aseguran que el Gobierno de los Estados Unidos desesperados por ganar esta "carrera espacial", montaron todo un montaje en un estudio cinematográfico para hacer creer que el hombre llegó a la Luna. 

Pero lo que está siendo noticia estos últimos meses es los cortes de emisiones que la NASA corta sin ningún motivo aparente. Estas emisiones son emitidas en abierto por la organización, para que todos los que quieren ver el espacio en directo lo puedan hacer, pero ya son miles las denuncias que apelan los extraños cortes de emisión de la ISS (la Estación Internacional Espacial).

La reciente ola de actividad extraña en el espacio

En estos últimos meses han sucedido varios acontecimientos muy extraños de los que muy pocos hablan y en los que se han ocultado una información vital a los ciudadanos, ¿Por qué? 

Si recuerda bien, el pasado mes de junio, la NASA emitía con normalidad su transmisión diaria, cuando de repente aparece algo extraño en las pantallas y deciden cortar la emisión diciendo que eran fallos técnicos de las cámaras. Bien, el caso es que ha vuelto a pasar no hace mucho. Según aquellas personas que siguieron la transmisión en directo y el NYC Today, aseguran que en esta transmisión apareció una misteriosa luz blanquecina, la cual se dirigía a la Tierra. Antes de saber que era y de saber si desapareció como mismo apareció, la NASA corta la emisión en directo. 

Explicación de la NASA: ninguna. No se han dado ningún tipo de explicación de el qué podría ser esta extraña luz de color blanca que aparece justo por encima de  nuestro planeta. El experto Scott C. Waring asegura que realmente en las imágenes podemos ver un ovni encima de la tierra. Afirma que gracias a los rayos del Sol que están en un ángulo adecuado, la visión de la nave es posible. 



-Ovni en irán-

No hace mucho, salía a la luz una noticia que aseguraba que las Fuerzas de Defensa de Israel sacaban un nuevo entrenamiento para la división cibernética de este cuerpo militar. En este entrenamiento la "misión" era tener que sabotear el sistema tecnológico de unas naves extraterrestres que habían llegado a la Tierra. 

Ahora según informa el The Inquisitr News, esta información fue dada en una reunión de alto secreto por el ejercito ruso. Este informe asegura que las Fuerzas Especiales rusas (VKO) junto con los Spetsnaz  (Fuerzas Especiales rusas) tenían que ir a la república islámica para poder trabajar con sus homólogos iraníes en una misión de alto secreto para poder recoger los restos de un OVNI estrellado. Al parecer este platillo fue derribado por las fuerzas especiales iraníes el 31 de junio de este mismo año. 

Los expertos aseguran que la NASA es plenamente consciente de esto pero que lo ha mantenido en secreto para evitar una alarma social con respecto al tema. 

La versión oficial: 

En esta versión oficial de los acontecimientos aseguran que un meteorito alcanzó la superficie de la tierra en esta parte del planeta provocando un terremoto de 5.2 de magnitud. Pero según los informes filtrados por el ejercito ruso, no es nada parecido a un meteorito, si no de un platillo volante que fue derribado. El ejercito ruso está seguro de que el gobierno estadounidense está trabajando en secreto con posibles extraterrestres. 


Algo parecido ocurrió en el año 1989 donde las fuerzas espeiales rusas pudieron divisar a través de uno de sus satélites secretos una nave extraterrestres de unos 2 metro de diámetro. Las fuerzas especiales después de analizar dicho objeto, ordenaron a través de estos satélites secretos la destrucción de la amenaza.

¿Qué sucedió? Los restos de esa supuesta nave, cayeron en ciertas partes de Rusia, haciendo creer a los medios de comunicación que se trataba de un meteorito que había sido destruido por la fuerza de la atmósfera terrestre expandiendo los trozos del mismo. 

Siguen las teorías 

Ahora con esta gran polémica espacial y con los cortes de emisión de la NASA, los teóricos de las conspiraciones aseguran que para este mes de Septiembre podría llegar una invasión alienígena. 

Otra de las teorías es que el propio Gobierno americano está detrás de una base extraterrestre que se aloja en las profundidades del mar muy cerca de Puerto Rico. La destrucción de la misma sería trasmitida por los medios de comunicación como un fenómeno natural. 


Repetimos no queremos alarmar a nadie, decirles que no son más que simples teorías, igual que sucedió con el fin del mundo de 2012. Esta es la incertidumbre en la que siempre estaremos, el no saber si lo que se cuenta es real o ficticio. Muchas cosas pueden ser verdad y otras simple invención, pero ¿Cual de ellas es la real y cual de ellas es la ficticia? 

¿Te ha gustado? Si es así, ayúdanos a crecer y simplemente comparte esto con tus mejores amigos para que estén al tanto de lo que los Gobiernos nos esconden. 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios