Almas infantiles encerradas en muñecos

Posiblemente uno de los terrores que más temen las personas sean el relacionado con muñecas o muñecos que están o estuvieron poseídos por entidades espirituales malignas. Esto puede que se debe a lo irreal que puede ser que un simple juguete como lo son los muñecos, puedan albergar en su interior tal grado de maldad, que nadie puede tenerlos cerca. 

Son muchos los casos de muñecos poseídos que hay en el mundo, les recomendamos que si no han visitado nuestro museo de muñecas poseídas, se pasen por ahí y vean todas las historias que hemos reunido para que puedan ver todas las muñecas poseídas que han ido apareciendo.

Muñecas o muñecos, da igual, los dos causan el mismo terror, pero lo que es realmente increíble no es que por accidente o por las circunstancias del entorno, esa entidad se halla metido en dicho objeto, si no que es más aterrador aún cuando les decimos que hay personas que encierran las almas de los niños para siempre en muñecos. ¿Quieres saber de qué va esta aterradora historia? quédate con nosotros y descúbrela. 

Las aterradoras muñecas de Tailandia  

En esta parte del mundo, existe una tradición muy extendida que recibe el nombre de Kuman Thong. Es básicamente encerrar el alma de los niños en recipientes especiales; muñecas. Si analizamos el origen de esta palabra, nos damos cuenta de que para los habitantes de Tailandia Kuman Thong, viene a ser una entidad del hogar que suele traer la riqueza, la buenaventura y la salud a los miembros de una familia. 



Esta deidad o espíritu, es en realidad un "niño dorado" o como aseguran muchos de sus habitante es la esencia de este "niño dorado". En la antigüedad, existía un ritual muy perturbador que consistía en coger a esos fetos que no llegaban a nacer y disecarlos, para que el chamán o brujo del pueblo, pudiera invocar el alma de estos niños no natos.  

Era por llamarlo de alguna manera, un reclamo, recipientes huecos que podían albergar en su interior las almas de aquellos niños que no llegaron a nacer y que su esencia les traía la salud a la familia. 

El proceso 

Como es de esperar, esta invocación tiene su proceso y es bastante aterrador. El feto es llevado al cementerio para poder invocar al "niño dorado" o Kuman Thong. Una vez el espíritu está dentro del cuerpo de este niño, el brujo lo rocía con una especie de laca brillante. Estos niños, se colocaban en el interior de las casas para que la familia interactuase con ellos, como si de niños vivos se tratase. 

Las familias les hablan, les piden coas, les rezan...con la intensión de que el espíritu que hay e su interior les puede llenar sus vidas de buena suerte. Todo esto se hacía en tiempos pletóricos o por lo menos eso es lo que se decía anteriormente. 



Pero lo más interesante y aterrador de esta creencia es que a día de hoy, esta práctica se sigue llevando a cabo e incluso podemos ir un poco más allá al decirles que hay una especie de "moda" que gira en torno a estos muñecos. En pleno siglo XXI se están vendiendo estos muñecos a muchas personas, claro está con el espíritu de un niño en su interior. Algo completamente espeluznante. 

¿Quiere un muñeco con un alma dentro?

La creadora de esta tendencias se llama: Mananya Boone. Según esta mujer, cuando los compradores van a su establecimiento, lo primero que les recomienda es que elijan bien a la muñeca, a esa muñeca que les atraiga desde su interior. Acto seguido esta mujer aparta a la muñeca elegida y la lleva a un experto para que pueden hacerle un ritual y que el alma de un niño se meta dentro de esta muñeca.



El último paso a seguir es relativamente sencillo por parte de quien compra el muñeco. Este debe vestirlo, cepellarle el pelo, ponerle joyas; hacerlo lo más humano posible, para que a través del carió que esa persona le da, el espíritu se sienta acogido y pueda repartir la buena suerte. 

Una de las últimas advertencias que se les da a los compradores, es que no deben dejar nunca de lado a este muñeco, ya que de ser así, el alma infantil de su interior se puede volver contra todos los habitantes de esa familia.

Como pueden ver el mundo está lleno de tradiciones que prácticamente desconocemos, prácticas que se han llevado a cabo desde hace siglo, pero que con una visión más moderna, a todo aquel que las escucha, queda perplejo y aterrado por dicha tradición. Para terminar tenemos que preguntarles algo: ¿Comprarían una muñeca de estas? 

Si te ha gustado este artículo, lo puedes compartir con tus mejores amigos, y ayudarnos a seguir creciendo ;-) 

Fuente: supercurioso.com
Imágenes: supercurioso.com



Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email


siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios