Peggy la muñeca poseída


Ya en muchas ocasiones les hemos hablado sobre muñecos que están poseídos, así como lo fácil que les resulta a los espíritus, entrar en estos objetos. Pero lo enigmático de todo este asunto es lo siguiente: ¿Por qué da tanto miedo un muñeco poseído? Quizás sea por ese aspecto infantil e inofensivo, o por las muchas historias que acontecen sobre estos no tan simples muñecos. 

Hoy les queremos mostrar una verdadera historia sobre muñecos poseídos, una historia que posiblemente les de algo de reparo leer cuando se enteren del supuesto poder que tiene esta misteriosa muñeca. Sigan leyendo y podrán saber por qué tanto miedo al respecto, ¿Se atreven a seguir? ¿Seguro? 

Peggy y sus demonios 

Como ya sabrán, son muchos los expertos en lo paranormal que aseguran que los muñecos son estupendos recipientes para las entidades malignas, y no es de extrañar si lo pensamos un poco. Esos juguetes parecen inofensivos, todos lo tocan, le sonríen, en cierto modo es una buena manera de llegar a las personas de este plano. Siguiendo con el tema de lo paranormal; no es de extrañar que muchos expertos adviertan a la gente antes de comprar estos muñecos "vintage", ya que en su interior puede albergar casi cualquier cosa. 



Como no, la investigadora paranormal Jayne Harrys ha querido demostrar que esta muñeca, posee unos espíritus muy poderosos y malignos dentro de esta simple e inofensiva muñeca. Jayne, es propietaria de la organización "The Hunted Dolls", lo que viene significando algo así en español: "Los caza muñecas". La investigadora apoya a las personas que aseguran que después de haber estado en contacto con esta muñeca o con el simple hecho de ver una foto suya, la persona que lo hace comienza a sentirse muy enfermo.

Peggy llega a las manos de Jayne por parte de su antiguo propietario, el cual se la "donó" después de haber experimentado unos sucesos aterradores en su propia casa. Al igual que aseguró que era la causante de unas enfermedades muy extrañas que tuvo cuando esta estaba en su poder. 

El antiguo propietario que la investigadora ha querido mantener en el anonimato, tuvo que llamar a un sacerdote cuando la muñeca estaba en su casa, debido a las fuertes y extrañas pesadillas que tenía cada noche. Aunque este sacerdote no pudo hacer nada por ayudarlo, ya que el mismo día que estaba previsto el exorcismo, el propietario sufre una enfermedad misteriosa que lo obliga a quedarse en el hospital. Cuando ya por fin se recupera de su enfermedad, esta totalmente seguro de que era Peggy la causante de todo aquello.

“Él se despertaba cada noche con fiebre y muy nervioso”, explicó Jayne. “No importa donde colocaba la muñeca en su casa, las pesadillas continuaban. En septiembre el anterior dueño sufrió una grave enfermedad y comenzó a sufrir extrañas alucinaciones. Cuando se recuperó, el no vio ninguna otra opción que deshacerse de la muñeca porque estaba convencido de que era el centro de todo lo que había estado sucediendo.”

Desde que Jayne se hizo con esta muñeca supuestamente poseída, muchas personas le han escrito correos diciéndole que desde que han visto un vídeo o una simple foto de la muñeca, han caído inexplicablemente enfermos. Algunas de esas personas aseguraron que pudieron sentir mareos, dolores ne el estómago o inesperados dolores de cabeza muy fuertes. Una de esas anécdotas relata como una mujer al ver la foto en su ordenador, la pantalla se bloqueó y pudo sentir en su habitación una presencia bastante siniestra a su al rededor. 

Según el periódico Mirror Online, uno de los espectadores que pudo ver un vídeo de esta muñeca a los poco minutos este sufrió un repentino ataque al corazón. Otro testigo aseguró que cuando vio la imagen de esta muñeca, las bombillas de su apartamento comenzaron a romperse solas. 

Unas 80 personas han tenido experiencias aterradoras después imágenes o videos de Peggy”, explicó Jayne. “Una mujer dijo que cuando vio una fotografía de Peggy, su computadora se quedó bloqueada en la imagen de la muñeca y su habitación se enfrió repentinamente. Ella dijo entonces sintió que había alguien en la habitación con ella, incluso lo oía moverse. Ella me envió un mensaje por Facebook en ese momento pidiéndome que le ayudara rápidamente sobre lo que debía hacer. Fue en ese momento cuando cogí a Peggy y la lleve a un área de aislamiento y pedí que dejará de atormentar a las personas. Al parecer, todo volvió a la normalidad.”

La investigación 

Jayne no se contenta con saber los testimonios de sus seguidores, si no que también comienza a investigar por su cuenta la historia de esta muñeca después de experimentar ella misma que realmente estaba poseída. Su equipo descubrió que esta muñeca reacciona muy drásticamente cuando está en presencia de un crucifijo. Algunos psíquicos aseguran que pudieron sentir varios espíritus en el  interior de esta muñeca.

Aunque la sorpresa llegaría mucho después cuando el equipo de Jayne descubre que la muñeca está poseída por el espíritu de una personas judía que estuvo en el holocausto Nazi.


“Muchas personas, entre ellas dos psíquicos, dijeron que el espíritu que ha poseído a la muñeca tiene vínculos con el Holocausto y fue posiblemente judío”, dijo Jayne. “Hemos llevado a cabo sesiones de escritura automática con la muñeca en la que las palabras “estrella” y el nombre “David” surgieron, por lo que es posiblemente una conexión.”

Lo más interesante de todo esto, es que en una de las sesiones de escritura automática, el espíritu de esta muñeca le mandó un mensaje críptico a uno de los participantes de la sesión que tenía una hija ingresada con una enfermedad mental. Jayne a rechazado toda ayuda para deshacerse de el espíritu de la muñeca al igual de rechazar a muchos equipos de investigadores de lo paranormal para enseñar a la muñeca. 

Si después de ver y leer esto, sufres algo ponlo en los comentarios para saber si el poder de esta muñeca es totalmente real. ¿Se creen todo esto? ¿Puede ser simple paranoia? ¿Qué opinan?  
Enter your email address:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

Comentarios