Pasar Miedo: Investigación paranormal en Japón


Lo que más interesa de las investigaciones paranormales en muchas de las ocasiones son las pruebas y los encuentros que tienes los investigadores con los fantasmas. Hoy, les dejamos con un vídeo de nuestra nueva sección de YouTube Pasar Miedo. En ella podrán disfrutar de auténticos vídeos de terror. Un buen lugar donde pasar miedo y ratos bastante entretenidos. 


PASAR MIEDO: Investigación en un hospital encantado de Japón 

El vídeo que podrán ver trata sobre unos chicos que trabajan para una cadena local de televisión nipona, que se adentra en la más profunda oscuridad de un supuesto hospital encantado. La cosa se pone más que interesante, cuando la reportera comienza a ver y escuchar ruidos extraños que provienen de los rincones más oscuros de este recinto abandonado. 



Los  periodistas se esperaban algo de acción, pero pera nada se esperaban lo que iban a encontrar en su interior, algo que les cambiará sus vidas para siempre. Advertimos que este vídeo no es de ninguna evidencia totalmente demostrable, ni que se trate de pruebas empíricas sobre unos fenómenos paranormales concretos. 

Esta sección fue creada para el disfrute de los amantes del terror, no para demostrar la existencia del más allá o de los fantasmas. 



Descubre más vídeos de Pasar Miedo pinchando en la imagen.


Comentarios