Monte de los suicidios: Australia


En la Tierra, existen lugares preciosos, de tal belleza que todo aquel que lo ve queda fascinado por su inmenso esplendor. Pero si analizamos esto más de cerca, nos daremos cuanta que como también están esos lugares preciosos, hay lugares que irradian oscuridad, soledad, tristeza. Lugares donde cada personas que entra, jamás es la misma que cuando sale. 

Uno de estos ejemplos que les podemos dar es el monte de los suicidios de japón, llamado Akigahara. Este monte misterios es conocido por su innumerables muertes en lo más profundo de su maleza. La creencia popular de Japón asegura que muchas personas se sienten atraídas por una fuerza sobrenatural que los empuja a este monte, para poco después no volver a salir nunca más. 



Aunque quizás sea más desconocido, son los testimonios de aquellas personas que han escapado de suicidarse. Estas personas aseguran que sintieron como una voz en su interior les llamaba para que fueran a ese bosque en concreto. Los habitantes de la zona, aseguran que los espíritus que hay en este bosque, han hecho que ni la propia fauna local aguante los terribles acontecimientos que causan las almas en pena de este bosque. 



Pero lo más interesante de todo este misterio envuelto por este bosque, es que no sólo existe este bosque misterios donde la gente va a suicidarte. En Australia también hay un bosque con estas mismas características. Ahora se convertirá en noticia, ya que una personas a conseguido captar en foto a un espectro de ese bosque oscuro y maldito. 

Los fantasmas del monte de los suicidios de Australia 


Brock Davis estaba dando un pequeño paseo por un bosque muy misterioso en Australia, un bosque donde se han cometido innumerables casos de suicidios inexplicables. Brock, al pasar por este bosque, sintió una extraña presencia, pudo percibir como si alguien lo estuviese observando. No contento con sentir esa sensación tan desagradable, decide sacar fotos a todo el lugar para ver si puede captar algo de lo que lo está observando. 


Cuando este llegó a su casa, después de dar una paseo muy extraño, decidió ver las fotos que había sacado en aquel lugar. Cuando las estaba revisando ya desilusionado por no haber encontrado nada, se percató que en una de las fotos, había algo bastante raro. Parecían unas figuras espectrales.  



Fotografía publicada por Toowoomba Ghost Chasers


La fotografía fue compartida por el grupo de investigación paranormal Toowoomba Ghost Chasers. En ella podemos ver a un hombre entre los matorrales, con una barba, camisa de color roja y un aspecto de lo más extraño. Los integrantes del grupo de investigación australiano, aseguraron que Brock se encontraba de excursión en uno de los los montes cerca de Toowoomba, Australia, cuando empezó a sentir algo extraño y fue cuando decidió sacar las fotos. 

“Esta fotografía fue compartida por una persona que salió de excursión en una zona de Toowoomba conocida por los suicidios”, explicaron los expertos de Toowoomba Ghost Chasers en su página de Facebook. “Brock sintió como si estuviera siendo vigilado y también tubo la terrible sensación de miedo. Entonces cuando revisó las fotografías descubrió la misteriosa figura.”


Aunque sin duda alguna muchas personas pasean por ese monte en busca de aventuras, los chicos del grupo de investigación aseguran que es muy extraño que una personas se pasee por esos montes sin ningún material de senderismo. Brock, asegura que cuando está solo, en su casa, sigue experimentando sentimientos extraños que no puede explicar y que le sacan de quicio. 


“Por extraño que parezca he estado experimentando un sentimiento similar de miedo de vez en cuando durante la última semana”, dijo Brock David. “Voy caminando por la calle y de repente tengo una sensación repentina como si algo estuviera a punto de saltar desde detrás de un árbol.”



Más caras aparentemente situadas en la misma zona. 

Inmediatamente después de que esta foto fuera publicada den las redes sociales, muchas personas aseguraron que no sólo había una entidad, si no que hay muchas más en esa misma foto. 

¿Qué les parece estas imágenes? ¿Reales, montaje? Sin duda alguna cada vez más nos sorprendemos de los infinitos lugares misteriosos que existen en la Tierra. ¿Te atreverías a entrar a uno de estos montes? 





Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Mira la segunda parte del documental de los suicidios aquí.


Comentarios