Misterios de Marte: la Dama oscura


Marte, el cuarto planeta más cercano al Sol, el cual lleva el nombre del dios de la guerra romano. Como sabrán de este planeta se han especulado muchísimas cosas, desde los estudios realizados en él, donde aseguran que en su tiempo albergó agua en su superficie, que en sus tiempos venideros hubo civilizaciones como en su hermana cercana, la Tierra y así muchas más hipótesis. 

Pero todas esas hipótesis iban a ser más que validadas cuando el Curisorty logró pisar la superficie marciana. Muchos pensaban que no lo conseguiría, pero lo hizo y desde entonces han llegado numerosas fotografías muy extrañas de la superficie marciana. 

Pero lo que en realidad nos interesa de todo este tema sobre Marte es la siguiente pregunta que todos nos hacemos: 


¿HAY VIDA EN MARTE? 

Bien, muchas son las pruebas para algunos científicos de que en realidad en Marte existe vida extraterrestre o por lo menos existió tal vida. Estos científicos se apoyan con la gran cantidad de imágenes que esta zona va encontrado por su camino marciano, desde cascos, rocas en forma de animal, estructuras que parecen esculpidas por alguna raza inteligente, etc. 


Pero de nuevo el Curiosity ha vuelto a ser noticia por las recientes e impactantes fotos tomadas en dicho planeta. Quizás pueda ser una de las fotos más impactantes hasta el momento de los misterios de marte.

La dama marciana 

Según publica Fox Now esta foto fue tomada por la sonda Rover Curiosity y en ella se puede ver la figura de una silueta femenina caminando por la superficie de Marte. La "dama Oscura", como fue bautizada, lleva un vestido largo, una larga cabellera y un voluptuoso escote, según pueden afirmar los de Fox. Según los expertos que han analizado en profundidad esta foto, la dama oscura podría medir unos 10 centímetros de alto y se podría estar dirigiendo a una estructura para acceder a ella. 

Acto seguido de que la NASA publicara esta controvertida foto, los medios de comunicación de todo el mundo así como las redes sociales se hicieron eco de esta noticia. Muchas de esas personas aseguraron que esta mujer marciana poseía una piel oscura, se pueden ver unos brazos, y lo más curioso es que aseguran que el color del pecho de esta mujer, es mucho más claro que lo que parece ser su vestido. Esta foto fue el detonante para muchas personas y aseguraron que esta es la prueba definitiva para asegurar de que hay vida inteligente en otros planetas.


Scott C. Waring, el experto ufólogo aseguró que si se puede apreciar los brazos, la cabeza, el pelo y el vestido de esta silueta femenina. Pero aclara que no se puede decir a ciencia cierta si de verdad se trata de un ser vivo inteligente o una escultura. 

"Tengo que admitir, que se parece a una mujer con un vestido”, explica Waring en web UFO Sightings Daily. “La mujer parece tener pechos… a indicar por su sombra. También se puede ver dos brazos que son de color más claro y lo que parece ser una cabeza con pelo largo. Es difícil decir si se trata de un ser vivo, o una estatua hecha hace mucho tiempo. Sin embargo, una estatua tan pequeña hubiera sido erosionada y destruida con facilidad por el paso del tiempo, por lo que tiene una mayor probabilidad de ser un ser vivo. También mira directamente al rover de Marte… según su distancia. Este ser es de unos 8 a 10 cm de altura.”

Los más escépticos aseguran que tan sólo se trata de una simple pareidólia producida por las sombras de la superficie marciana y la luz que había en el momento de tomar dicha fotografía. Todo parece apuntar, que esta foto se tratará de otra controversia acerca del planeta rojo. 

¿Qué pueden opinar ustedes de esta fotografía? ¿Mujer marciana o pareidólia? 

Si quieres estar al tanto de todos nuestro artículo y no perderte nada de lo que pase en el mundo paranormal, apúntate a recibir nuestro boletín donde podrás ver todas las novedades de este misterioso mundo, ¿Te apuntas?


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribete a Tenerife Paranormal por Email

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios