Los sonidos más aterradores del planeta (Parte II)


En nuestra primera parte del artículo "Los sonidos más aterradores del planeta" ya pudieron escuchar algunos de los audios más aterradores que se han podido escuchar a lo largo de los siglos. ¿Pero que nos dijeran, si les contamos que hay más sonidos perturbadores? Desde luego que los hay, hay sonidos que como seres humanos jamás llegaremos a entender, ya sea por su crueldad o por su desconocimiento, pero una cosa está clara, los sonidos más aterradores del planeta, han vuelto en una segunda parte, ¿Se animan a escucharlos todos?

Estos son algunos de los sonidos más aterradores del planeta: 

1- El agujero hacia el infierno 

Aunque parezca el título de una película de terror, no se trata de nada parecido, se trata de algo bastante real. Unos investigadores, quisieron recoger información de una mina bastante importante de  Zapolyarny. Al parecer los científicos querían grabar los sonidos que la misma Tierra producía, con una mera curiosidad científica. Pero lo que descubren al bajar el micrófono a esas profundidades (8.578  de profundidad) captaron lo que parecían lamentos de personas, llantos de muchas personas torturadas. A la grabación se le apodó "Las voces del infierno", este audio es bastante aterrador.  





2- El bloop, un misterioso sonido de las profundidades 

Este audio aunque parezca de lo más insignificante y a simple vista nada aterrador, esconde algo mucho más misterioso. Este fue uno de los fragmentos grabados por el NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) por sus siglas en ingles. Esta grabación al parecer proviene de una especie inteligente que es capaz de comunicarse. Lo más interesante, es que a día de hoy, son muchos los audios que se siguen escuchando de las profundidades de los océanos, ¿Alguna idea? 



3-Sonido extraño en Canadá 

Este sonido es conocido últimamente como "The Hum". Estos misteriosos sonidos que nadie sabe de donde proceden, han aparecido en casi todo el planeta. Los militares niegan toda relación con estos sonidos, ¿Qué puede ser? Nosotros no lo sabemos, pero si sabemos que lo que este sonido atrae es mucho miedo. 



4- Transmisión extraterrestre  

Muchas personas han asegurado de este sonido como un montaje. Al parecerse trata de una grabación que fue conseguida por el astrónomo John Nichols de Texas, Estados Unidos.  En esta grabación se pueden escuchar algunos ruidos extraños, done el propio Nochols aseguran que son extraterrestres tratando de ponerse en contacto con nosotros, ¿Será todo cierto? ¿Se estará comunicando con nosotros? ¿Qué opinan? 



Como ven aun quedan muchos sonidos sin catalogar en este mundo tan llenos de misterios. Lo poco que sabemos de este planeta, es a penas parte minúscula de lo que en realidad existe en él, ¿Cuando serán desvelados todos los secretos? Quién lo sabe, pero de momento, tenemos estos sonidos que pasarán a la historia, como los "Sonidos más aterradores del planeta". 

Comentarios

  1. El sonido de "EL BLOOP" no está por alguna razón podrían​ ponerlo nuevamente para poder escucharlo​ por favor de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario