Los lugares con fantasmas más famosos de Inglaterra


En numerosa ocasiones les hemos hablado de fantasmas en casi cualquier parte del mundo, muchas han sido las historias que les hemos contado acerca de las innumerables casas abandonadas, los castillos, los hospitales y así un largo etcétera. Esta vez les queremos llevar a la parte más oscura de uno de los países que se dice que hay más fantasmas por metro cuadrado, lo han adivinado, hablamos de Inglaterra


En Inglaterra, existen numerosos pueblos, edificios, muchos lugares donde si nos adentramos correctamente, descubriremos la parte más oscura y aterradora de esa parte en concreto de la ciudad. Se dice que este país es donde existen más edificios encantados de todo el mundo y hoy, les contaremos alguna de esas historias, las historias los lugares con fantasmas más famosos de Inglaterra.

Inglaterra tierra de fantasmas 



Uno de los lugares con más historias de fantasmas es quizás la Torre de Londres, allí se dice que vagan las almas torturadas de las amantes de Enrrique VIII, la cuales fueron decapitadas por ordenes de este. El fantasma que suele aparecer con mucha frecuencias es el de Ana Bolena, que parece en las cercanías de la misma torre. Aunque hay muchos testimonios de visitantes que aseguran que se pueden escuchar los gritos de Catherine Howard en los días cercanos a su detención. 

Hampton Cour es otro de los lugares cercanos ala Torre de Londres donde se pueden ver apariciones espectrales. Muchas personas han asegurado haber visto el fantasma de Jane Saymur, otra de las amantes de Enrrique VIII.

Los fantasmas del Palacio de Backingham 

Los trabajadores del Palacio de Backingham, la residencia oficial de la realeza en Inglaterra, aseguran que sin lugar a duda este palacio esta encantado. Uno de los espíritus más presentes es el de un monje que se aparece justo en la víspera de la noche de navidad. En ese momento es cuando se pueden escuchar las cadenas arrastrando por el suelo de este edificio emblemático. 

Imagen de supercurioso.com


Otro de los acontecimientos más misteriosos, es que se cuenta que fue allí mismo donde Enrique VII se quitó la vida. En muchas de las estancias del palacio, se pueden escuchar a ciertas horas de la noche, unos disparos que aterran a todos los trabajadores en su interior. 

Uno de los fantasmas más querido por todos los trabajadores del lugar quizás sea el de Lady Di. Se dice que en la boda de su hijo mayor y el futuro rey, Guillermo estuvo muy presente. Este fantasma apareció en una de las fotos familiares de la realeza.

Son muchos los investigadores de lo paranormal han querido ir a recorrer los pasillo de la famosa Torre de Londres, ya que en ella se dice que cuando entras, puedes notar las sensaciones de los fantasmas que están presentes en esta parte de Inglaterra. Algunos de estos investigadores aseguran que también se pueden sentir una sensación de malestar, ganas de vomitar y de estar sufriendo. Esta sensación desaparece cuando uno abandona las instalaciones. 

¿Qué nos dicen? ¿Entrarían en una de estos puntos de fantasmas de Inglaterra? 

Comentarios