Fotos de fantasmas: mujer fantasma aparece en una ventana


Una reciente encuesta realizada asegura que más del 45 % de la población mundial cree en casas encantadas y en fantasmas. Aunque muchas de estas apariciones sea un fraude, tan solo el 10% de todas las fotos que hay en internet son reales. Muchas personas aseguran que los fantasmas son la energía residual que tenemos todas las personas y que dicha energía se queda en la Tierra. Otras aseguran que la apariciones fantasmales son frutos de fallos temporales en este plano. 

Luego está la teoría que dictaminó Sigmun Freud; este neurólogo aseguró que los fantasmas existen por el miedo irracional de las personas a la muerte. Lo que viene a decir Freud es que en realidad los fantasmas no serían del todo reales, ya que estaría creados por nuestro subconsciente. Ahora una buena pregunta sería: 

¿Y qué hay de las evidencias de antaño sobre estos? ¿Por qué los científicos solo quieren desmentir su existencia?

Ahora recientemente ha salido a la luz una fotografía donde un grupo de jóvenes se hicieron una foto de grupo sin intención alguna más que la de recordar ese ben momento. Pero lo que descubre después es que justo detrás de ellos captaron lo que parece ser una mujer fantasmal con un bebé en brazos. 

La madre fantasma 

Hace cinco años, Natasha, Oliver y sus amigos deciden inmortalizar un gran momento después de un partido de fútbol de la Copa del Mundo justo cerca de una casa abandonada en Wem,Shropfordshire Inglaterra. Cuando ya por fin pudieron ver la foto, se percataron que no estaban solos en esa foto. Justo detrás de ellos se podía apreciar a una mujer fantasma con algo en los brazos, todos al verla aseguraron que era su bebé

Natasha declaró ante los medios de comunicación que ni ella ni los chicos vieron a nadie por las inmediaciones ni antes de tomar la foto ni después de comprobar a ver si en realidad estaban o no verdaderamente solos en ese lugar. En un principio Natasha pensó que se trataba de uno de los trabajadores de la obra, pero cuando investigó un poco, todo cambió. 


Foto real de Natasha y sus amigos.

“Alguien se dio cuenta de que había una extraña figura en una de las fotos y nos pareció que era muy extraño”, explicó Natasha. “Es un lugar antiguo en obras y pensé que podrían ser personas trabajando. Podría ser cualquiera de los trabajadores. Los chicos decidieron ir y subir el andamio del edificio, pero no había nadie allí. No había tablas en el suelo ni nada. La casa estaba en construcción en ese momento. No era ningún obrero y claramente no se parece a ninguno de nosotros. Y se trata de un edificio vacío que no fue terminado para que nadie viva allí.”

Según las declaraciones del Mirror Online, Natasha está segura que no se trata de ningún trabajador de la obra, si no de una mujer con su bebé. 

"Realmente estoy segura de que no se trata de ningún trabajador, si no de una madre con su bebé" afirmó Natasha a los medios. 

Cuando la joven decide subir su magnífica foto a su perfil de Facebook, de inmediato muchos medios de comunicación se interesaron por ella, uno de ellos fue el programa americano Good Morning America. Poco después de que este programa pusiera esta foto en su programa Natasha no se esperaba que el grupo de Discovery Channel se interesara por su caso, dando sus opiniones de expertos:



El experto y escritor Benjamin Radford pone en duda la versión de Natasha asegurando que no se trata de ningún fantasma si no de una simple pareidólia. Radford asegura que puede tratarse de una lona o plástico, algún material de la lona que está en una posición que hace creer que hay una figura en esa ventana. 

“Este es un fenómeno psicológico llamado pareidolia, en el que la gente ve caras y figuras en forma ambigua… es común e inofensivo”, escribió Radford. “Hay muchos patrones aleatorios en el mundo que nos rodea que con el tiempo, por pura coincidencia, se asemejan a los patrones que reconocemos. Las personas religiosas a veces encuentran cruces cristianas en sus piernas; aficionados a los ovnis a veces encuentran rocas en Marte que parecen figuras humanas, y así sucesivamente. El hecho de que Natasha y sus amigos interpretaran la figura como un fantasma no es tan extraño. Es una reacción normal.”

Natasha pese a la opinión del expeto y escéptico, asegura que esa foto es totalmente real y que no se trata de ninguna pareidólia. ¿Será verdad lo de la pareidólia? ¿Será verdad que se trata de el fantasma de una madre y su bebé? ¿Ustedes qué opinan? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

Comentarios