Fantasma protector aparece sobre la cuna de un bebé


Muchas personas aseguran que cuando un bebé nace está custodiado por los llamados "ángeles de la guarda" o por familiares ya fallecidos. Pero sin embargo, algunas otras personas aseguran que cuando este bebé carece de ángel de la guarda, se pueden observar fantasmas que se intentan comunicar con él. 

Lo más interesante de todo este tema de los "protectores" como los hemos querido llamar cariñosamente, es que existen muchos vídeos y pruebas donde los testigos aseguraban haber captado ese "protector" sobre su bebé. Un ejemplo que les podemos dar sobre este tema es el que ocurrió hace unos meses en Irlanda. Una enfermera pudo ver en una ecografía rutinaria un rostro que después se supo que era muy parecido al rostro de su reciente abuela fallecida.



Ahora de nuevo, hemos vuelto a saber que unos padres han podido captar a un fantasma protector sobre la cuna de su recién nacido bebé gracias a el vigila bebés. Los padres cuando comprobaron las grabaciones no daban crédito a lo que estaban viendo. 

¿Fantasma protector? o ¿Ángel de la guarda? 

Según hemos podido saber gracias a Daily Mail Online, Jonathan Murph un joven de 32 años de edad, se asustó y mucho cuando el vigila bebés pudo captar un fantasma protector encima de su bebé. Jonathan le pidió a su mujer Victoria Snowdon que grabase de nuevo para ver si lo volvían a captar y al parecer les funcionó. 

Victoria de 22 años confirmó que también se había percatado de esta anomalía desde donde estaba, en la habitación de arriba de su casa. En el vídeo pueden ver como claramente se aprecia un orbe de color blanco justo encima de la cuna de la hija de ocho semanas de Jonathan. 



Después de ver esta extraña anomalía, la joven madre decide publicarla en su perfil de Facebook con la siguiente descripción: 

“Jonathan estaba viendo el monitor del bebé y afirmó que vio un fantasma… Así que se acercó para ver cómo estaba… ¿Qué diablos es esta mancha blanca?”


El padre de la pequeña, aseguró a los medios de comunicación que estaba seguro al cien por cien de que se trataba de un fantasmas, ya que en la habitación donde estaba su pequeña hija, apenas había luz, por lo que la luz de la calle quedaba descartada. 

“Lo primero que pensé fue que era un fantasma”, dijo Jonathan. “Todavía no sé lo que podría ser. No era el reflejo de ningún coche porque el cuarto estaba completamente oscuro. Debe de haber durado alrededor de un minuto y medio en total. Victoria se mostró reacia a que dejáramos el bebé de nuevo en su habitación. Ella estaba más preocupada que yo.”  

Cuando el padre fue a ver que estaba sucediendo en la habitación, después de ver lo ocurrido, se pudo percatar que la luz misteriosa aun seguía presente. Desde esa aparición, no se ha vuelto a ver más en la habitación del bebé. 

“Ojalá hubiera cogido mi cámara más rápido porque estaba allí, incluso antes de que Jonathan fuera a la habitación, así que no podría haber sido un reflejo ni nada parecido”, escribió Victoria en su cuenta de Facebook. “Nunca he creído en fantasmas ni nada de eso… No tenemos ni idea de lo que podría ser. Estoy descolocada.”

Algunos expertos que han podido analizar las imagines, han asegurado que se trata de un verdadero "ángel de la guarda" o como a nosotros nos gusta llamarlo "fantasma protector". Estos expertos aseguran que no es la primera vez que esto sucede, ya que son muchos los testimonios de padre y madres que aseguran que estas entidades existen de verdad.

Con suerte, esperamos que después de ver estas imágenes, las familias que han presenciado un fenómeno parecido, hagan declaraciones para poder ver las experiencias de estos fenómenos tan poco conocidos. 

¿A ustedes que les parece? ¿Realidad o un simple fallo del vigila bebés? 


Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

Comentarios