Los demonios más poderosos


En muchas ocasiones les hemos hablando de las entidades malignas,y acerca de los demonios. Muchas son las historias contadas acerca de estas entidades malignas, historias que hoy en día siguen aterrorizando a la multitud y dando el respeto que estas se merecen. Muchas personas ingenuas, han querido adentrarse mucho más en este tema, invocando a demonios con tablas de la ouija o con sesiones espiritistas. No todos han conseguido hacerlo, muchos de los casos se pueden tachar de fraudes y tan solo al rededor de un 5 % se puede tomar en serio. 



Otro aspecto por el cual conocemos a los demonios es por la fama que le ha dado la iglesia católica de ser los sirvientes de Satán. También, otro de los aspectos donde tenemos más presentes a estas entidades oscuras en en las posesiones a personas. Fruto que ha creado la iglesia católica para asustar a la gente. Puede que estas posesiones sean ciertas, pero hay que decir que más del 90 5 de los casos, las personas que se decía que estaba poseída no era por ese motivo, si no por un motivo más neurológico. 

Todo sea dicho de paso, algunos expertos en exorcismos y en los temas paranormales han asegurado que ha habido un aumento considerable de los exorcismos en todo el mundo. Pero esta vez. les queremos ofrecer la otra cara de la moneda, ¿Por qué no conocer más en profundidad si cabe, a estas entidades? Hoy les mostraremos algunos de los demonios más poderosos que se conocen, empecemos...


Los demonios más poderosos 


Antes de empezar, analicemos un momento el origen de esta palabra DEMONIO que viene del griego daemon, demon, significa ser espiritual. Ahora está claro que a lo largo de os años, esta palabra ha sido trasformada para poder ser algo maligno. ¿Por qué motivo? nadie lo sabe...


Estos son algunos de los nombres de demonios más poderosos que existen:


1- Asmodeus: o también conocido como Asmodeo. Es un un demonio del canon católico que también aparece en el Talmud y distintos tratados de demonología. Esta ligado a todos los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria.


2- Astraroth: Es conocido célebremente como "El gran duque del infierno", este demonio comparte estatus en la jerarquía demoníaca con los famosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que persuade por miedo de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas. 


3- Azazel: Es el líder de todos aquellos ángeles caídos que llegaron a la Tierra y fornicaron con mujeres mortales, dando a luz a gigantes conocidos como Nephilim. Se dice que fue el que enseño a los hombres a fabricar armas de guerra y a las mujeres el uso de el ocultismo. 


4- Balaam: Es un personaje bíblico y aparece como profeta en la religión Mesopotamia. En su percepción hebrea, es un demonio relacionado con la avaricia y la codicia, de un alto poder y una maldad ejemplar.


5- Behemot: También conocido como Begimo, este demonio de origen hebreo y forma metamórfica, es capaz de convertirse en una bestia. También es uno de los más poderosos.


6- Beelzebub: más conocido como Belcebú, un nombre que etimológicamente analizado se lee  "Ba'al Zvuv", que literalmente significa "El señor de las moscas". Es nada más y nada menos que el principe de los demonios según las tradiciones cristianes. Este poderoso demonio es capaz de adoptar nombres dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.  


7- Bilis: es un demonio muy antiguo que está al acecho de aquellos hombres y mujeres que practican una sexualidad libre. Así mismo es representación del elemento Tierra.  


8- Cimeries: también conocido con el nombre de Cimejes, este demonio es todo un marqués del infierno, descrito como un guerrero enorme a  lomos de su caballo negro y escoltado por 20 entidades demoníacas. Se dice que es gobernante de todos los espíritus africanos.


9- Damballa: esta entidad primitiva y antigua, deriva de los orígenes mismos del vudú. Se mueve lenta y sigilosamente, pero es capaz de hacer movimientos muy rápidos y ágiles. Se dice que la palabra "zombie", deriva de la palabra "nzambi", palabra referida a este demonio. 


10- Mormo: Es un demonio que deriva de la antigua cultura griega, el cual castigaba a los niños malos. Además era consorte de Hécate, la diosa griega del inframundo y la brujería. 


Estos son solo algunos de los más poderosos entre muchos de ellos, ¿Todavía sigues creyendo que ninguno de estos seres existen? ¿Los conocías a todos?
 




Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios