Leyendas del mundo (IV) La maldición de Carmen Winstead


Con la aparición de Internet, las leyendas han comenzado a circular como la pólvora, con mucha más rapidez que antaño. Ahora muchos de ustedes pueden saber todo lo relacionado con una leyenda en particular, en un par de clics. Por ejemplo pueden mirar la sección nueva de Tenerife Paranormal donde aparecen algunas de las más famosas, ¿no? 


La leyenda que les contaremos no se trata de una historia contada de generación en generación como suele ocurrir en casi todas estas narraciones. Esta historias es relativamente "nueva", ya que comenzó a circular por la red allá por el año 2006. Muchas personas tenían auténtico pavor a que esta maldición les pasara factura, por ese motivo nadie la dejaba pasar y por ese mismo motivo hoy, conocerás su historia. 

El asesinato de Carmen 

La joven Carmen era una estudiante de secundaria, la cual asistía todos los días sin faltar a ninguna de las clases, lo que se puede decir una alumna modelo. Uno de esos días que ella asistía al instituto para estar en clase, su tutor, les confirmó que ese día era especial. No porque se iban de excursión ni porque viniera nadie en especial, si no porque hoy era cuando el centro hacía los simulacros de incendios. 

Pocos minutos después la alarma se oye por todos los rincones del centro y es cuando comienzan a salir todos los alumnos como los tutores se lo habían dicho. Todos los chicos y chicas del centro se encontrarían en el centro de  la cancha principal, así lo había pactado el director. 

Cuando ya por fin la cancha estaba repleta de jóvenes aburridos, un grupo de esos chicos que esperaban impacientes por ir a clase a seguir haciendo de las suyas, esperaban a que su profesor terminara de pasar lista. Cinco chicas deciden tirar a Carmen por una de las alcantarillas cercanas, para que cuando el profesor pasara por su nombre, todos los de la clase se rieran de ella, como muchas veces habían hecho.

Aunque las chicas creían que sólo sería una simple broma, esta no salió como ellas esperaban. Las chicas rodearon a Carmen en un círculo y acto seguido prosiguieron su plan; la tiraron a el fondo de dicha alcantarilla. Cuando el profesor llegó al nombre de Carmen, las jóvenes dijeron en voz alta y clara para que todos las escucharan: 

"CARMEN ESTÁ EN LA ALCANTARILLA" a la vez que señalaban dicho lugar riéndose a carcajadas. 

Todos reían al unísono, pero pronto las risas se transformarían en miedo, cuando los jóvenes vieran el rostro de su tutor, el cual reflejaba pánico. La pobre Carmen al caer debido al empujón, se golpeó repetidas veces con la larga escalera que había para acceder al interior de esa parte de las alcantarillas. Su cara estaba completamente destrozada, casi irreconocible. Las chicas de la terrible broma, quedaron atónitas, ya que ellas solo querían reírse un poco de ella, no matarla. 

Algunas semanas más tarde de lo ocurrido, algunos chicos de la misma clase de Carmen, comenzaron a recibir unos extraños y misteriosos mensajes con el título: "Me Han Empujado".  Este mensaje decía que los culpables tenían que admitir su culpabilidad o serían castigados, al igual que aquellos que no creyeran su historia. Como era de esperar muchos de los chicos de su clase, pensaron que no era mas que correo basura y no le prestaron mucha atención. 


Una noche, una de las chicas que habían empujado a Carmen estaba bañándose como cualquier otra noche en su ducha. De repente, la joven cierra el grifo, ya que cree oír una voz muy cerca de ella. Al cerrar la llave, puede escuchar una risa que provenía del mismo cuarto de baño. Asustada, decide abrir la cortina muy despacio para ver si ahí se encontraba alguien. Al ver que no había nadie, se vistió y en seguida se fue a dormir . 

A eso de las 3 de la madrugada, los padres de la joven escucharon unos fuertes golpes provenientes del cuarto de su hija, estos preocupados deciden ir a ver que sucede, cuando entran para ver si su hija está bien, ya no estaba, su hija había desaparecido .  Cuando ya por fin el sol comenzaba a salir por el horizonte, y sin vistas a que la muchacha pareciera, el guardia de seguridad del centro encontró algo que nadie se esperaba. El cuerpo de la joven desaparecida estaba en la misma alcantarilla que Carmen

Lo mismo le ocurrió a dos de las jóvenes que participaron en la broma. Visto lo que estaba sucediendo, el instituto decide cerrar de una vez por todas la alcantarilla, pero una joven inexplicablemente consiguió abrir la alcantarilla que había sido posteriormente sellada.  Nadie sabe como lo puedo hacer. El centro decide poner vigilancia las 24 h del día, pero otras muertes comenzaron a aparecer en una de las alcantarillas más cercanas. 

Cuando las 5 chicas de la terrible broma fueron encontradas muertas en las alcantarillas,las oleadas de suicidios cesaron. Pero las leyendas cibernéticas cuentan que si una persona recibe un correo con el asunto: "Me Han Empujado" y pasa absolutamente de él, este sufre el mismo accidente de Carmen. 

Aunque pueda parecer irreal, fue una de las leyendas más extendidas de la red, ¿Y tu crees en esta leyenda? Si te ha gustado esta leyenda, no te pierdas nuestro repertorio de leyendas en esta nueva sección. 

Comentarios

  1. No que vaya por ahí vengándose, pero sí que hay niños que sufren de tal manera que se suicidan (vamos, que sus compañeros los matan) o les da un brote y matan a todos... En lo que sí creo es en el autor de la leyenda, que no sólo usó a una niña "rara" y marginada por no ser guay, como muchos fuimos, sin refugio en casa ni el instituto, y teníamos comportamientos "raros"... y la usa para que sea su antiheroína, a la que matan en una broma no muy ingenua, y le da la oportunidad de vengarse y explicar su muerte... Bien por el autor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario