Fotos de fantasmas: aparición en la fórmula 1


Muchos de ustedes habrá escuchado muchas historias acerca de personas que han podido ver a fantasmas en vehículos, motos, transporte público e incluso en coches antiguos, pero lo que realmente nos interesa de todo esto es la relación que existen entre ambas partes. Los expertos en lo paranormal  aseguran que esto es posible ya que la energía de sus propietarios se queda plasmada en estos objetos. 


Al parecer los vehículos no son distintos a los objetos comunes que podemos encontrarnos en nuestros hogares, ya que en ellos también se quedan "pegados" las energías de los fallecidos, mucho más siquiera, si ese familiar en especial tenía una gran conexión con mencionado objeto.  

Pero ¿qué relación tiene todo esto con las recientes noticias que han estado circulando por la red acerca de un espectro y la Fórmula 1? La respuesta no es tan sencilla, ya que al parecer un aficionado a este deporte, ha podido captar con su cámara lo que parece ser uno de los más aterradores fantasmas que se han podido apreciar. 

El fantasma de una mujer de Abu Dabi 

Craig Nugent volvía de disfrutar de una gran noche de motor tras volver del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1, cuando su primo Daniel Dowling decide inmortalizar el momento sacandole una foto con su teléfono móvil. Cuand por fin decidieron ver las fotos que habían sacado, por fin vieron la foto que Daniel le sacó a su primo, al verla todos se quedaron con la boca abierta, ya que habían capturado la aparición de un fantasma aparentemente de una mujer



“Al principio pensé que era una broma”, dijo Craig. “Yo no lo vi hasta que llegamos al Reino Unido y mi primo me envió la fotografía, yo no lo podía creer. Todavía no puedo creerlo, ya que realmente se parece a la figura de alguien. Sólo pensé: “¿qué diablos es eso?”. Se ve como una mujer. Estábamos de vacaciones en Dubái y nos fuimos a ver la Fórmula Uno en Abu Dhabi.”

Craig aseguró que después de pasar un largo y cansado día viendo la fórmula 1, como era de imaginar, en el autobús de regreso al hotel, decidió descansar un poco. Este chico de 26 años, aseguró a la prensa local que nadie más estaba allí junto a ellos. 

“Estábamos en el autobús de camino de vuelta al hotel cuando mi primo me hizo la fotografía”, continuó explicando Craig. “La figura de la fotografía no puede ser mi primo Daniel, porque él estaba sentado frente a mí en los asientos por lo que sólo se puede ver el flash de la cámara. El autobús no estaba lleno, sólo había unas pocas personas delante. Yo creo que era una broma, pero Daniel me prometió que no había editado la imagen y yo le creo.”



Si observan bien la fotografía, pueden ver claramente de que se trata de una mujer vestida con un vestido antiguo negro, con el pelo oscuro y largo. Lo más interesante de esta fotografía, es que el espectro parece estar por encima de Craig en el momento de sacar la foto. Si tenemos en cuenta la altura de un autobús estándar donde puedan sentarse 55 personas,(2 metros de altura) y la distancia que hay entre la carretera que se ven justo detrás de la ventana, la mujer estaría a unos 1,80 de altura aproximadamente.

La foto como era de esperar ha llegado a los ojos de los expertos, y estos han asegurado que esta foto les ha sorprendido y mucho. Pero se han visto algo decepcionado dado la gran cantidad de fraudes con los que muchas personas se sacan una cantidad indecente de dinero. 

El testigo asegura que cree que se trata de una mujer fallecida en esa carretera en un trágico accidente de trafico. Las autoridades de Abu Dabi han asegurado que en esa misma carretera se han producido muchos accidentes en los últimos años. 

Análisis más a fondo 

No queremos quitar veracidad a ninguna foto, pero hay ciertas cosas que a nosotros como fanáticos de estos fenómenos nos intriga y mucho. Lo primero en lo que nos percatamos al ver la foto es en que este espectro parece tener una silueta muy delineada, es decir muy dura, como si fuese un trazo. Otro aspecto de este espectro que nos resulta familiar es su color. Si se fijan bien en la imgen ampliada, pueden ver una especie de estela extraña al rededor de este fantasma, algo que en un principio nos ha hecho sospechar. Y por último la cara dela mujer. Esta parece ser a todas luces una especie de calavera, y no una cara corriente humana. No se le pueden ver rasgos distintivos para asegurar que sea humana. 



Como ven esta es nuestra opinión de la foto, ahora queremos saber que opinan ustedes al respecto, ¿Realidad o montaje? 

Comentarios