Ataque fantasmal grabado por una cámara de seguridad


Llega el verano y como no llega el momento de viajar, momento que aprovecha muchas personas para buscar unas buenas vacaciones y sobre todo un buen lugar donde descansar. Lo que la mayoría de la gente no sabe, es que los hoteles son magníficos para atraer las energías de todos los huéspedes que en el se alojan. Puede que no sólo se trate de familias idílicas que pasan unas vacaciones maravillosas y sin percances, pueden ser asesinos en serie, maltratadores, psicópatas, dementes y así una larga lista de posibilidades macabras. 

Es por eso que los hoteles de todo el mundo se convierten en puertas para algunas entidades, las cuales hace pasar muy mal a los que en estos hoteles de hospedan. Suelen ser simples ruidos, pasos, ruido de muebles que ruedan de un lado a otro, sensación de frío...generalmente cuando vamos a estos lugares, no le prestamos atención a los ruidos, pero puede que esos ruidos se traten de algunas entidades poniéndose en contacto con nosotros, ¿No lo habían pensado? 

En el año 2013 tuvimos la ocasión de poder ver como se subía un vídeo al YouTube donde al parecer un huésped de un hotel, era atacado por una fuerza fantasmal invisible. Esto ha vuelto a ocurrir, esta vez en Malasia

El ataque fantasma 

Según nos hemos enterado por el Daily Express, un nuevo vídeo de ataque fantasmal se está convirtiendo de nuevo en viral por todo inernet. En él aparece un cliente de un hotel de Malasia, de pie tranquilamente en lo que parece ser el vestíbulo del mismo. Es cuando inexplicablemente uno de los sillones que hay en esta sala, comienza a moverse solo.

El dato curioso de todo esto, es que ha aparecido otra grabación del mismo hotel, pero en un ligar completamente distinto. En estas nuevas imágnes se ve como una mujer habla tranquilamente por su teléfono móvil cuando sin esperarlo una de las sillas que tiene justo al lado, comienza a moverse sola


Como ya se imaginarán, el vídeo ha llegado a las redes sociales y muchas personas han dicho que de verdad se trata de una fuerza maligna que quería atacar a la mujer. Sin embargo los más escépticos aseguran que nada tiene que ver con lo que se comenta. Ya que al parecer no es más que una estratagema para tomarnos el pelo. Los que menos creen en estos fenómenos aseguran que se trata de un trailer de una película malasia de terror titulada "Bangunan”.



El misterio sigue sin resolver 

Después de que muchas personas hallan dicho que se trataba de una estrategia de marketing para poder promocionar la película, los responsables de la misma tuvieron que salir a escena para desmentirlo. Aseguran que no se trata de una película, si no que es un documental sobre un edificio maldito, protagonizado por los actores Khir Rahman, Sein Qudsi y Aqasha. Todos ellos aseguraron que en ningún momento actuaron y que el documental no tenía ningún efecto especial de post-producción. Afirmaron que las imágenes era autenticas

Además de eso, los productores del documental aseguran que no contaban si quiera con uun guión a seguir, ya que tampoco tenían director para dicho documental. 

"En los créditos finales nos referimos a nosotros mismos como editores, mientras Aqasha está al cargo del audio”, explico Khir Rahman en el estreno de Bangunan.

La historia de todo este misterio comienza cuando Khir y Sein descubren que en un edificio han desaparecido dos personas. Intrigados deciden coger sus equipo y desvelar el misterio de esas desapariciones. Consiguieron hablar con los amigos de los desaparecidos y con otras personas más relacionadas con el caso. De alguna manera consiguieron ponerse en contacto con el propietario del edificio y con su permiso pudieron mostrar las grabaciones real es de los acontecimientos ocurridos. 

Ahora la cuestión esta en si es cierto todo esto. ¿Documental, película, montaje? ¿Ustedes que creen? 

Comentarios