los sonidos más aterradores del planeta parte (I)


Al rededor de nuestro planeta, existen muchísimas historias que le pondría los pelos de punta al más escéptico. Acontecimientos cuyas historias han aterrorizado a todos los que la han escuchado, actos tan atroces que con sólo imaginárselos producen pesadillas.

Para hoy, les mostraremos algunos de estos acontecimientos, tenemos que advertir que los sonidos que vamos a escuchar a continuación podrán herir la sensibilidad de algunos espectadores

Si estás reparado para poder escucharlo, no te lo pienses, dale al play y sumérgete en estos sonidos tan escalofriantes. 

Los sonidos más aterradores  

1 Confesión de un asesino 

El primer audio que escucharán es una de las llamadas que el servicio de emergencia delos Estados Unidos ha podido recibir. Un chico de tan sólo 17 años de edad, realizó una terrible confesión telefónica. Con toda la frialdad del mundo, confesó con todo detalle como había asesinado a su madre de 48 años y su hermana de 15. Completamente aterrador. 



El joven Jake confesó a la operadora durante unos 20 mitos como había cogido una pistola del calibre 22 para matar a su madre y su hermana. Lo más escalofriante de todo, es que tranquilamente le contó que no había pasado nada en particular con ellas, que no había tenido ninguna discusión, ta solo que desde hacía ya tiempo, estaba planeando matar a alguien y decidió que su madre y su hermana eran las elegidas. 

 2 Llamada de emergencia 

Esta llamada de la señora Ruth Price al 911 (servicio de emergencias de Estados Unidos) se ha convertido en un vídeo viral. Ella cuanta como un hombre está merodeando su casa, lo que ocurre después es completamente aterrador. 



Más tarde se averiguó que esta importunada mujer fue brutalmente asesinada en su hogar. Algo sin duda terriblemente impactante. 

3 La primera voz 

En este audio, podrán escuchar la primera grabación que se tienen de una voz humana en un aparato. Pero lo que resulta más impactante de todo es que esta voz, está muy lejos de parecerse a una voz humana, ¿Están de acuerdo? 



4 La verdadera Emily Rose 

Muchos de ustedes recordarán la famosa película del Exorcismo de Emily Rose, donde una muchacha es brutalmente poseída por 6 demonios poderosos, entre ellos el mismísimo Lucifer. Esta cinta de terror está basada en hechos completamente reales y la prueba de ello es esta grabación.



La pobre chica se llamaba en realidad Anneliese Michel. y lo que se puede escuchar es parte del exorcismo que llevó a cabo el cura. Sin duda una grabación de lo más aterradora. 

¿Cuál ha sido la que más miedo te ha causado? 

Comentarios