La NASA confirma que el Área 51 existe


Ya aquí en Tenerife Paranormal les hemos hablado sobre la existencia del Área 51 y de como el Gobierno de los Estados Unidos rechazaba y desmentía sobre todo lo que tuviera que ver con la existencia de dicha base militar súper secreta. Muchos son los testimonios que han salido a la luz afirmando que la existencia de el Área 51 es real y que en esta base militar se hacen varios experimentos con armas extraterrestres, evidencias donde no hay mucho material para su confirmación.

Por otro lado y dejando las conspiraciones a parte, el hecho de que este Gobierno esconda claramente la existencia de esta base no tan secreta para el mundo, hace tambalear cualquier hipótesis que nos puedan dar al respecto sobre si es mentira o no. Lo que está verdaderamente claro es que el año pasado aumentó el número testigos que grabaron algunas extrañas anomalías en los cielos. Tan sólo en Estados Unidos ese número subió hasta los 250 avistamientos "oficiales" de OVNIS.

Pero ahora la noticia es por algo completamente distinto, ya que la misma NASA, asegura que el Área 51 existe realmente

El Área 51 existe 

Así  lo aseguraba Charles Bolden el pasado 23 de este mismo mes de junio. El administrador de la NASA afirmó en un programa de televisión local (Hotseat) para la cadena Sky News que esta base militar construida en 1954 y situada en el sur del desierto de Nevada a unos 200 kilómetros de las vegas, existe

Pero que contrariamente a lo que la creencia popular acepta, esta base militar no se ocupa de proyectos con tecnologías alienígenas ni con la experimentación de ningún extraterrestre o ser que no sea de la Tierra. Asegurando así que es tan solo una extensión del destacamento de la Base Edwars de las Fuerzas Aéreas Norteamericana para el estudio y experimentación de tecnología militar.

"Hay una parte de esta base llamada así, pero en ningún momento vi nada fuera de lo común, asegura Bolden y continua, y desde luego no pude ver ninguna nave ni extraterrestre como aseguran muchas personas".

Nada de platillos ni de aliens

El hecho de que esta base esté rodeada por un halo de misterio desde hace bastantes años es porque los trabajadores de esta misma base así lo decidieron, según puede afirmar Bolden. Dado que aquí se trabaja con proyectos estrictamente secretos, el propio gobierno no quiere que nada salga a la luz, ya que de ser así los enemigos del país no podrán saber donde atacar. 

Ya que el tema trata de si hay o no vida extraterrestre Bolden asegura: "creo personalmente que en algún momento de nuestra historia, encontraremos otras formas de vida, si no fuera del sistema solar, en otras de las miles de millones de galaxias que hay en este universo finito. Algunos de nosotros tenemos claro que encontraremos vida fuera de la Tierra, pero no nos referimos a los hombres verdes, sino de pequeños microorganismos", aseguró el administrador de la organización.


¿Qué les parecen estas declaraciones? ¿Será toda una tapadera para que la gente ya deje de hacerse preguntas? ¿O es que alguien ya sabe más de lo que tiene que saber y quieren desmentirlo antes de que puedan decir nada? 

Con estas declaraciones nada queda resuelto, aún quedan multitud de informes sobre objetos extraños sobrevolando la Tierra que nadie aún ha dado con una respuesta lógica y clara. De momento esto queda tal y como estaba, nada resuelto y más preguntas que respuestas. 

Fuente: muyinteresante.es

Comentarios