Fantasmas: figura fantasmal aparece cerca de una lápida


Cuando hablamos o oímos hablar sobre Australia, en seguida salen muchas conversaciones al respecto, una de ellas puede ser el clima extremo de sus desiertos, la gran variedad de fauna aún hoy por descubrir o simplemente por la paradisíaco que es este gran continente. Pero ¿y si les dijésemos que en este continente se esconde algo más que fauna y maravillas? 

Muy pocas personas saben que en este pudoroso exótico es la cuna de muchas leyendas y terribles historias de apariciones fantasmales. Si quieres descubrir la parte más oscura del continente del hábitat de los canguros, quédate y te sorprenderás que se ha descubierto en una fotografía.  

Toowoomba, territorio de fantasmas

Son muchas las historias que provienen de esta parte en concreto de Australia, una ciudad situada al sudoeste de Queensland. Desde hace bastante poco, se ha convertido en toda una fuente de fenómenos paranormales sin explicación. Una familia que recientemente se ha mudado a la zona, comentaba que en el mes de Febrero de este mismo año, nada más mudarse a su nuevo hogar, comenzaron a notar coas muy extrañas en su interior

Esta familia cuenta como nada más instalarse en su casa nueva, comenzaron a escuchar misteriosos susuros que ningún habitante de la casa sabía de donde provenían, misteriosos pasos por los pasillos de su casa y fueron víctimas de el fenómeno poltergeist. Aunque el clímax de terror de esa casa llegó cuando las cámaras de seguridad de su casa lograron captar una presencia fantasmal


A mediados del mes de marzo, otra familia capta lo que parece ser el rostro de una figura fantasmal con una especie de cuernos en un río conocido como Lockyer, donde al parecer una niña de 13 años se ahogó en esas mismas aguas. 

Y ahora de nuevo Toowoomba, ha vuelto a ser noticia en muchos de los medios de comunicación locales e internacionales. Una fotografía sacada en uno de sus cementerios pudo captar lo que muchos aseguran que es una figura fantasmal con un vestido rojo y otra figura negra al lado de una de las lápidas de este cementerio, de una de las ciudades que ya se está considerando como una de las ciudades más encantadas del planeta. 

La misteriosa foto del cementerio de Toowoomba

Aaron Mulligan, uno de los muchos residentes de Toowoomba, ha podido fotografiar en uno de los cementerios de la ciudad la figura del fantasma de una mujer llamada Elithabeh Perkinis una vecina de la ciudad que falleció cuando uno de los trenes la atropellara en 1994.

“Nos encontramos con esta aterradora figura en la fotografía, y yo soy aficionado a la historia, por lo que sé que la estación de tren que se encuentra cerca del cementerio tiene un gran pasado”, dijo Mulligan al Mirror Online. “Muchas personas han muerto en esa estación en la década de 1920 por el paso de los trenes. Elizabeth Perkins fue una de ellas, así que fuimos a visitar las lapidas de algunas de esas personas. Cuando llegamos a su lapida, el medidor se iluminó con mucha fuerza y luego vimos que se traba de la tumba de Elizabeth Perkins.”

Daniel Prentice, otro de los residente de la ciudad, aseguró que una tarde cuando visitaba este cementerio, fue atacado por una fuerza invisible. Este vecino asegura que le gusta pasear por este zona, ya que es la única parte de la ciudad donde se puede respirar un poco de tranquilidad, pero que esa tarde algo le atacó bruscamente dejándole marcas en su espalda


“Yo estaba caminando por el cementerio como lo hago muy a menudo, y la verdad es que siempre siento algunos sentimientos extraños”, dijo Prentice. “Una noche decidí pasear solo, pero comencé a sentir la sensación de que no estaba solo. Poco rato después, me empujaron por detrás y me caí al suelo. Tenía marcas en la espalda, justo en el mismo lugar donde me empujaron. Cuando me levanté no había nadie presente, estaba todo tranquilo.”

Aaron Mulligan, junto con Kylie Samuels y Katie Harvey, son parte del grupo de investigación paranormal “Toowoomba Ghost Chasers”, y se han estado convirtiendo en todo un fenómeno en Australia por sus increíbles fotografías. 

Como ye hemos comentada más arriba, la ciudad de Toowoomba se ha convertido en estos últimos 5 años en la cuna de multitudes de casos sobrenaturales todos captados en fotografías o en aterradores vídeos. 

“Tawoomba tiene una historia bastante oscura, se han producido una serie de muertes repentinas, así como naturales en los últimos años”, explicó Darren Davies, otro miembro del Toowoomba Ghost Chasers. “Toowoomba está lleno de fantasmas.”

Como suele pasar con estas fotos, esta en concreto ya se ha convertido en todo un fenómeno social en Internet, ya que muchas personas aseguran que de verdad se ve un espectro justo al lado de la lápida. Pero sin embargo otro gran número de personas aseguran que es una estrategia para hacer publicidad a este grupo de investigación paranormal. Ahora ¿Ustedes que creen? ¿Realidad o montaje? 

Comentarios