Fantasma aterroriza a una familia de Liverpool


Es toda una realidad que nuestras vibraciones se quedan reflejadas en el interior de nuestras casas, estas vibraciones negativas, son las que más nos traen problemas según algunos expertos en lo paranormal, ya que pueden atraer a ciertas entidades fantasmales para que estas haga y deshagan a su antojo lo que quieran en nuestro hogar. 


Es terrible saber que en muchas ocasiones no estamos tranquilos ni en nuestra propia casa, que debería ser nuestro templo donde nos sintamos a salvo de todo mal. Estas entidades malignas son capaces de penetrar nuestros hogares y hacer un destrozo en nuestras mentes.

En muchas ocasiones ya hemos nombrado que factores hay que tener en cuenta para saber si nuestra casa está o no encantada. Normalmente, suelen comenzar con ruidos inexplicables por toda la casa, sombras que vemos y sentimos a nuestro al rededor etc. Y en los peores casos, los propios habitantes de esa casa, pueden ser atacados físicamente por esa entidad maligna haciendo que esta no lo quede más remedio que abandonar su templo, su hogar. 

Este es el caso de una madre que sin saber que hacer y aterrorizada por el miedo, tuvo que abandonar su casa después de ver que en una fotografía aparecía el espectro de un hombre, ahora la casa está puesta en alquiler. 

La aterradora casa encantada de Liverpool 

Lekeisha Davis de 26 años de edad, ha querido contar a aterradora experiencia que su familia sufrió el año pasado en su casa de la calle Pickwick, Toxteth, Liverpool. Al ver que esta casa ha sido puesta de nuevo en alquiler, Lekeisha no dudó en hacer saber la historia que esa casa poseía. Ella cuenta que vivió en esa casa durante unos 3 años aproximados y que cuando estaba en ella, se sentía como si dentro de esta casa hubiese algo más con ella. En un principio no le prestó la atención adecuada, pero toda cambió cuando en una fotografía que le hizo a su hijo pequeño, aparece una entidad de lo que parece ser un niño justo detrás de su hijo más pequeño.  

“Si nos fijamos en la foto, parece que hay un niño en el fondo”, dijo Lekeisha. “Él está mirando a la pared. Fue aterrador, ya que sólo estábamos yo y mi hijo en la casa. No había nadie más.”


El experto en lo paranormal Tom Slemen asegura que tras analizar varios informes, puede confirmar que en esa misma calle han habido fenómenos poltergesit en varias casas de esa misma zona residencial. Slemen asegura que se trata en todos los casos de la misma entidad fantasmal, añadiendo que es una entidad muy agresiva, la cual llegó a levantar de la cama a una de las víctimas. 

“Ha habido historias sobre un poltergeist en Pickwick Street, que se remontan a la década de 1880”, reveló Slemen. “La señora Euphemia Nimlock, una mujer que vivía de alquiler en el Número 69, fue víctima del mismo espíritu y otro vecino llamado Ismael Jones pensó que su casa estaba a punto de derrumbarse debido a unas misteriosas vibraciones".

Lekeisha asegura que después de ver la foto, su hijo pequeño no pudo dormir más solo en su habitación además cuenta que esta entidad maligna le arruinó su vida. 

“Yo siempre he creído en fantasmas, mi abuela solía contarnos todo sobre ellos, pero nunca me había asustado pensar que existían”, dijo Lekeisha. “Después de ver el fantasma en la fotografía no quería dormir en mi propia habitación, aunque siempre me sentí incómoda. Era una casa fría y muy solía gastar mucho dinero en gasoil, y ahora me doy cuenta de que eso era por culpa del fantasma.”

Lekeisha también aseguró que dentro de la casa pudo escuchar unos ruidos inexplicables que no supo de donde venían, y afirmó que en más de una ocasión pudo ver como unas botellas que ella tenía en su casa, era arrojadas por una fuerza invisible hacia el mismo suelo. 


“En una ocasión mi hija Mikiela estaba gritando, y cuando subí me dijo que alguien había cerrado su puerta”, explicó Lekeisha. “En otra ocasión mi madre y mi hermana estaban en la casa y una botella de cristal voló por la habitación como si hubieran sido tirada por una fuerza invisible. En ese momento no analicé todo lo que estaba ocurriendo, pero nunca me he sentido bien en esa casa y no me gustaba, así que decidí mudarme.”

Los propietarios de esta casa, han puesto en el anuncio de la inmobiliaria que la está alquilando, "que en la casa reside una entidad fantasmal" y que todo aquel que desee alquilarla sepa que no va a estar solo. Algo sin duda bastante aterrador es que una mujer haya tenido que abandonar su casa, su templo, por una entidad que no la dejaba vivir, una entidad que le absorbía toda su vida,

¿Te ha sucedido esto alguna vez? ¿Quieres compartirlo con nosotros? Estaremos encantados de escucharte. 

Comentarios