La ouija: juego terrorífico en Arkansas


Con el mundo del misterio dicen muchos expertos que hay que tener mucho cuidado, hay que saber donde nos estamos metiendo para poder salir airosos de "la batalla". Pero no hay nada más peligroso que jugar a la ouija, un "juego" que ha causado graves problemas a mucha gente desde su invención. Los expertos aseguran que este simple juego no es tan simple como a primera vista parece, ya que al jugar con el, podemos abrir puertas hacia lo des conocido y no saber a quien o a qué estamos abriéndole esas puertas. 


Por eso desde aquí, de nuevo, les advertimos que si van a jugar a la ouija, lo hagan conscientes de que pueden ocurrir cosas que se les pueden escapar de vuestro control, hoy les contaremos una de las muchas historias donde este simple juego, ha causado el terror más puro a unos amigos en Arkansas, algo que jamás olvidarás...algo que te hará replantearte el jugar a la ouija, ¿Preparad@? 

Un juego inolvidable 


El 22 de Diciembre de 1995, sucedió un acontecimiento que dejaría al condado de Arcansas en Estados Unidos, marcado por este terrible acontecimiento, algo que en la actualidad nadie sabe si fue por causa de un juego o por las mentes de unos despiadados y fríos asesinos. 


Dennis y David, son los protagonistas de esta terrible historia, ambos jóvenes adolescentes que se describían a sí mismos como adoradores del diablo, llamando a este, incluso como "amo". La noche del 22 de Diciembre, Dennis y David, deciden llamar a un par de amigos de la escuela, para según ellos, poder pasar un buen rato en casa de uno de ellos hablando y escuchando un poco de música. 




Cuando los chicos llegaron se encontraron con una habitación que parecía el mismo escenario de una película de terror. En ella habían convertido toda la habitación en un altar satánico y en cima de una mesa que estaba decorada con una manta de terciopelo negra, un tablero de ouija. 

En un principio los chicos con escepticismo, decidieron aceptarla invitación de poder jugar a la ouija, nada extraño había pasado hasta entonces, pero todo cambió hasta que David, realizó la siguiente pregunta: 



"SI ERES SATÁN DIME QUE QUIERES Y LO HAGO" 

Llegados a este punto, los chicos que fueron invitados a jugar, decidieron que ya habían tenido demasiadas emociones fuertes por ese día y asustados, quitan bruscamente sus dedos del puntero de la ouija. Fue en ese mismo momento cuando David, enfurecido les reclama que nadie saldría de la casa, hasta que su amo, dijese lo contrario. En ese momento, David coge un objeto punzante y sin pensarlo ni un sólo segundo, decide ir a por uno de los chicos, clavnadole este objeto más de 20 veces en su cuerpo. 

¿Posesión? o ¿Psicópatía? 

Al día siguiente, el sobreviviente de la masacre, denunció lo sucedido a la policía como era de esperar, los agentes acudieron de inmediato al lugar de los hechos, y lo que encontraron allí era más digno de una película de terror que de la vida misma. 

Cuando los agentes llegaron, se encontraron a los dos jóvenes en el altar, junto a la ouija, durmiendo en el charco de sangre de su amigo, lo habían descuartizado

Ambos chicos fueron acusados y hallados culpables por cometer un homicidio no premeditado. David, alegó que fue una voz quien le dijo que lo hiciera. David cumple condena todavía en un hospital psiquiátrico. 


Por otro lado, Dennis también cumplió condena en otro psiquiátrico, pero este salió en libertad a las pocas semanas. En la actualidad sigue llevando una vida con total normalidad, a pesar de que halla sido acusado de ser cómplice y testigo en uno de los crímenes más atroces sucedidos en Arkansas.  

De momento nadie sabe porqué motivo los chicos hicieron este terrible gesto, lo único que se sabe con certeza, es que cuando uno juego con fuego, puede quemarse. ¿Te gustó este artículo? No te pierdas este otro donde te contamos el caso de Jennifer Lyn, una chica que lo pasó bastante mal, jugando a la ouija
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios