Foto fantasmal: Rostro aparece en una foto de bodas


Las redes sociales se han convertido desde hace muy poco en pequeños escaparates para numerosas apariciones fantasmales. Muchas personas sin quererlo ni esperarlo, han podido sacar rostros de fantasmas, figuras extrañas o incluso poder sacar a la dama de gris. Lo más interesante de todo esto, no es las fotografías en sí mismas, si no el gran aumento de las evidencias de que hay otros planos diferentes al nuestro. Este aumento de las apariciones han hecho que los expertos en lo paranormal no den abasto con las múltiples fotos que están apareciendo en las redes sociales.


De nuevo y como era de esperar, en una muy famosa y nueva aplicación, "Reddit" una foto subida a esta red social, ha estado dando mucho de que hablar, ya que en ella, sus propietarios, sin esperarlo si quiera, han podido obtener lo que a simple vista, parece ser un rostro fantasmal en toda regla.

Un invitado sorpresa a la boda  

Esta fotografía a simple vista no parece que tenga nada de interesante, dos recién casados muy felices que quieren compartir su amor con el mundo, publicando esta maravillosa foto que irradia felicidad. Si se fijan con más detenimiento, pueden ver que justo detrás de la pareja, hay algo más que un simple fondo, se puede distinguir un rostro que nadie se percata de su presencia.

El 13 de Abril de este año, Christiana Quada Dennis, publica una foto junto con su nuevo esposo Kevin Matthew Dennis. Muchos de sus amigos les empezaron casi instantáneamente a felicitar por su boda y por su compromiso. Uno de los amigos de la pareja, logró percatarse de que justo detrás de Christina y Kevin, había un rostro con una sonrisa muy siniestra.

La pareja luego de mirar con detenimiento la foto, se quedaron perplejos al ver esta cara que estaba justo a sus espaldas. Es cuando Kevin, decide subir la foto a Reddit, en ella, describe la situación de esta extraña imagen:

“Esta era la fotografía favorita de nuestra boda… hasta que vimos lo que había entre nosotros. Todavía no sé quién era”, escribió Kevin. “La hermana de Christiana dijo que podría ser ella, pero esa cara no tiene nada que ver con ella.”


Lo que la pareja no esperaba de la foto, era que se convirtiera en todo un fenómeno viral en internet, siendo analizado minuciosamente por los expertos de varios medios de comunicación. El esposo aseguró que en el momento de la foto, no había ninguna persona detrás de ellos, ya que de ser así, se hubiesen percatado de esa persona, y no hubiesen sacado la foto. Kevin asegura que tampoco a sido manipulada digitalmente, ya que asegura que es una de las fotos favoritas que tienen de su esposa.

Entre los asistentes dela boda hay una gran disyuntiva; ya que para muchos se trata de una aparición clara de una presencia fantasmal y para otros muchos, se trata de una aparición demoníaca. Al publicar la foto en la red social, muchos usuarios comenzaron a dar hipótesis de el porqué de esa foto. Muchos aseguran que no es más que un montaje, otros que se trata de un efecto óptico y así hasta dar cientos de suposiciones para dicha figura.

De momento nadie a sabido quién o qué es lo que está detrás de la feliz pareja recién casada, así que de momento la incógnita queda en el aire. Lo que la feliz pareja no esperaba, era que un usuario de Reddit cogiera la foto y le quitara esa imagen tan aterradora de detrás.

“Muchas gracias. Mi esposa realmente lo aprecia… ahora Christiana vuelve a estar feliz de nuevo. Mujer feliz = vida feliz”, dijo Kevin.

Y ahora queda la pregunta, ¿Qué es exactamente lo que se ve en la fotografía? ¿Ustedes que opinan? ¿FANTASMA O EFECTO ÓPTICO? 

Comentarios