Susurros espirituales


A lo largo de los años, a la humanidad siempre le ha interesado todo lo que tiene que ver con el mundo de los muertos, nadie a sabido porqué, pero siempre a sido un tema que a nosotros nos a interesando desde siempre. Tal vez sea que a nosotros mismos no de miedo no saber todo lo que sucede a nuestro al rededor, ya que el tema espiritual tiempo atrás llegó a ser un tema tabú, un tema que nadie se atrevía a hablar.


Pero gracias a nuestra propia evolución de la psique, hoy en día es un tema que muchos científicos se han puesto a estudiar con mucho más ánimo para poder descubrir que hay después de la muerte, a dónde vamos cuando morimos. A raíz de estas muchas preguntas, han aparecido multitud de nuevos conceptos que antes los desconocíamos, como por ejemplo "ectoplasma","psicofonías"...etc.

Hoy les queremos hablar de algo que no es nuevo, pero que no es muy mencionado por muchos, les hablamos de "Los susurros espirituales".

¿Qué son los susurros espirituales? 

Este fenómeno en la comunidad es conocido como "susurros espirituales" y se basa concretamente en que la persona que tiene esta vivencia, puede llegar a hacer con su psique, un canal con otra dimensión y así poder llegar a comunicare con los espíritus de personas ya fallecidas. Muchas de las personas que dicen haber tenido estas experiencias, creen que están sufriendo de alguna enfermedad mental, ya que no se ha hablado mucho de este tema en concreto.


Todas las personas que han sufrido este fenómeno tan peculiar, aseguran que antes de que sucediera, podían escuchar una especie de zumbido, que se iba poco a poco, transformando en un susurro. Algunos expertos en lo paranormal aseguran que por muy malo que esto suene, no hay que tener miedo alguna, ya que se trata de una entidad queriéndose comunicar con nosotros. Si es cierto que cada caso de "susurro fantasmal" es siempre diferente en cada persona, la finalidad siempre es la misma, comunicarse con nosotros o incluso, llegar a darnos un mensaje.

¿Cómo reconocer los susurros? 

Los expertos psíquicos aseguran que cuando la persona sufre este fenómeno, sin quererlo, ya posee de alguna manera la habilidad para poder escuchar este susurro tan débil. Al desarrollar estas habilidades aseguran los expertos, las personas pueden transformas las distintas vibraciones energéticas que llegan a nuestro cerebro convirtiendolas en voces conocidas.

Generalmente este tipo de conversación, no suele ser muy clara, por lo que deja de ser una conversación en el estricto significado de la palabra. Generalmente las personas que aseguran haber sufrido esto, han confirmado que más que una conversación es más un susurro fuerte y momentáneo.


Pero ¿Como es posible poder comunicarnos con los espíritus? Aunque parezca increíble, nuestro cerebro es una máquina en potencia que está siempre abierta a recibir cualquier interferencia energética, por llamarla de alguna manera; que esté circulando en un momento determinado por el ambiente. Nuestro subconsciente recoge todo, cuando decimos todo es TODO, tanto si queremos como sino nuestra parte inconsciente recoge todo aquellos que nos rodea.

La verdad es que todos recibimos estos mensajes a cada momento de nuestra vida, la única diferencia que existe, es que algunas personas tienen su psique más desarrollada para este ámbito espiritual. Puede que sin saberlo, hallamos tenido alguno, pero que no hallamos confundido con otra cosa por el propio desconocimiento.

Hay que aclarar que ningún susurro espiritual, es igual a otro; al igual que ninguna energía es igual a otra. Ahora está en cómo saber que nosotros podemos hacer esto. Los expertos aseguran que es tan simple como saber que es lo que quieres escuchar, es decir, tienen que saber que buscan, respuestas, orientación.

La parte oscura de los susurros espirituales  

Como todo en la vida, este fenómeno tiene su parte oscura y es que cuando la persona que abre el canal de comunicación espiritual con estas entidades, probablemente también esté abriendole la puerta a entidades no deseadas. Los expertos aseguran que algunas entidades demoníacas pueden acceder a nuestra mente e influir en nuestros pensamientos.


Las entidades oscuras, siempre quieren hacerse notar, por lo que siempre nos mandarán señales a modo de cebo para que nosotros piquemos el anzuelo y poder meterse en nuestro subconsciente. Por esta razón, los expertos aseguran que hay que tener muchísimo cuidado a la hora de realizar este tipo de cosas, porque como sucede con la ouija, nunca sabes que te podrás encontrar.

¿Qué hacer cuando esto sucede? 

Los expertos han facilitado algunas reglas de oro para poder ser consientes de lo que nos está sucediendo, a continuación te daremos algunas claves que según los expertos son de vital importancia:

Regla número 1: 

Cuando esto te suceda, por un momento párate a pensar que esta sucediendo, ya que así serás consciente de lo que está sucediendo a tu alrededor.

Regla número 2: 

Esta posiblemente sea la más importante, reconoce que la entidad está intentando llamar tu atención. Ya que podría tratarse de un mensaje o de una simple advertencia para que no sigas por donde estas encaminando tu momento.

Dicho esto, ¿Alguna vez han tenido estas experiencias? Si es así, no duden en contarlas en los comentarios.

Comentarios

  1. Hace unas semanas escuche un susurro en mi oído derecho pero no entendía nada pq lo hacía rápido y luego se quejaba luego no tan seguido en seguido escuchando susurros pero al escucharlos me producen miedo luego junto con mi hermana sentimos al mismo tiempo justo cuando íbamos a cruzar la calle nos detuvimos al mismo tiempo la ella vio una moto a toda velocidad con la farola de adelante encendida en pleno luz del día y yo no la vi yo sólo escuche el sonido de la moto que venía a alta velocidad y el viento de la moto cuando paso y luego eh seguido escuchando susurros pero me producen miedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaz ya es tarde para responder pero yo ahora mismo estoy viviendo algo similar a lo que te pasa a vos. Escucho susurros en el oido derecho, solo en el derecho pero no me da miedo solo curiosidad a veces me asusta un poco pero llegue a acostumbrarme. Nunca me habia pasado, es la primera vez que puedo escuchar, siempre vi cosas raras.

      Eliminar
  2. Hace unas semanas escuche un susurro en mi oído derecho pero no entendía nada pq lo hacía rápido y luego se quejaba luego no tan seguido en seguido escuchando susurros pero al escucharlos me producen miedo luego junto con mi hermana sentimos al mismo tiempo justo cuando íbamos a cruzar la calle nos detuvimos al mismo tiempo la ella vio una moto a toda velocidad con la farola de adelante encendida en pleno luz del día y yo no la vi yo sólo escuche el sonido de la moto que venía a alta velocidad y el viento de la moto cuando paso y luego eh seguido escuchando susurros pero me producen miedo

    ResponderEliminar
  3. Cuando duermo, el cuerpo se pone pesado luego el zumbido y después el susurro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m ha pasado en varias ocasiones eso mismo... no m puedo mover... despues el zumbido y despues risasss a cacajadas... jamas he sabido q m keria decir .

      Eliminar
  4. Cuando duermo, el cuerpo se pone pesado luego el zumbido y después el susurro

    ResponderEliminar
  5. Hoy en clase escuche una voz masculina diciendo "No me abandondes" cuando gire no había nadie, pero juro que fue tan real y sentí después de eso una sensación inexplicable, como si todo vibrara, ahora estoy investigando sobre él tema, ¿Que debería? ¿Si es cierto hay alguna forma como me puedo comunicar con él? Gracias

    ResponderEliminar
  6. Tengo una amiga que escucha en las noches a una niña que la perturba cada vez que se va a acostar y le dice que ella tiene la culpa de una accidente de coche mi amiga tenia 7 y la niña 10, cuando estuvo en coma y salio del hospital la empezó a amenazar de que la quiere matar y tiene miedo ayer hable con ella por celular y cuando me hablo de lo de ella empezó a llorar estaba acostada en su cama y no se podía mover, tenia frió a pesar de que estaba en cobijas, estaba haciendo todo lo posible pero no funcionaba, luego empezó a decirme donde estaba que le conteste pero ella ya no me escuchaba, colgó y en mensseger empezó a escribir garabatos y empezó a decirme que la deje en paz si no yo pagare lo decía con letras mayúsculas. Alguien me puede decir que hago en estas situaciones mi amiga ya no sabe que hacer

    ResponderEliminar
  7. Tuve na amistad muy bonita con mi madre eramos inseparables ,desde que falleció no he parado de orar mañana y tarde al creador por su espíritu y por su alma , tal como lo hacía diariamente por su salud durante su vida, lego de diez meses de su fallecimiento entre muchísimas experiencias y sueños lucidos con ella . hace dos días, sentí primero como n golpe suave y toqueteos en el altar donde oro, para después empezar ha sentir un secreteo que emanaba del mismo altar, al principio me sorprendí pero en seguidas retome las oraciones con mas fé e incluso le hable directamente a ella

    ResponderEliminar
  8. Hola que tal nose si es lo mismo, pero al dormir con mi pareja escucho que empieza a susurrar y sale una frase" siempre te voy a odiar" como un suspiro..practicamente sus labios no se movieron, salió de adentro

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal nose si es lo mismo, pero al dormir con mi pareja escucho que empieza a susurrar y sale una frase" siempre te voy a odiar" como un suspiro..practicamente sus labios no se movieron, salió de adentro

    ResponderEliminar
  10. Yo cuando era muy pequeña, haciendo mis tareas del colegio, estaba en el estudio de mi padre. Completamente sola y pues de repente escuché un susurro que me dijo ''Yo soy'' era como de un niño, no sé era una voz, no la puedo clasificar exactamente. Me asusté, obviamente y salí corriendo a la habitación de mis padres, ellos me tranquilizaron diciéndome que era mi imaginación. Volví y otra vez pasó, hice lo mismo que antes. Ya la tercera vez que estaba en el estudio, no pasó nada, ya solo era mi cabeza. Me refiero a que el susurro lo escuchaba desde mi interior y no desde el exterior, como que ya me había quedado con el momento, repitiéndolo una y otra vez en mi mente.
    A día de hoy, mi papá me dice que fue Dios, porque su nombre en hebreo es Yahveh.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    No sé que significa pero hoy estaba en la iglesia
    No tomaba mucha atención porque estaba pensando en otras cosas
    Pero de la nada alguien me había susurrado al oído
    Me volteé y no era nadie
    Le dije a mi mamá después de 1 minuto
    Ella me dijo: tu hermana me dijo lo mismo que alguien le habló
    Era en el oído derecho
    Primera vez que me pasa
    La cosa es que no entendí
    Pero el susurro era muy largo
    Lo que hice es tocarme la oreja y sacudirme el pelo
    Alguien sabe que es?

    ResponderEliminar
  12. Que significará que siento tararear algo pero no hay nadie a mi lado.

    ResponderEliminar
  13. A mi m lleva pasando algun tiempo .... sé q m kieren decir algo...no sé lo q es... pero paso verdadero pánico .... oigo el zumbido... después no m puedo mover. . Después oigo pasos ...susuros.... una amiga vidente m dijo q m había elevado de plano y q ahora era un maestro ascendido... q al elevarte de plano estas en contacto con otras dimensiones ... y q ella creía q un ser de luz estaba intentado decirme algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario