Los reales Hombres de Negro



Estamos a costumbrados a que cada vez que escuchamos las palabras Hombres de Negro, inmediatamente se nos viene a la cabeza a Will Smith y Tommy Lee Jones los actores que interpretan a los Men In Black, que luchan contras alienígenas para poder salvar la tierra. Pero la verdad es muchísimo más misteriosa y aún más aterradora ya que estos no tan amigables hombre de negro existen en la vida real. Son ya muchos los casos en los que estos hombres misteriosos se han aparecido, ¿Te atreves a conocer algo más sobre estos hombres?


Los OVNIS y los hombre de Negro 

Desde el acontecimiento de Roswell Nuevo México la presencia de estos hombres a sido todo un misterio, ya que los testigos que aseguraron haber visto algo de lo que allí sucedió, a los días de haber  visto lo que sea que hubieran visto, les visitaron dos hombre misteriosos que se presentaban como "Agente número tal y cual" nunca daban su nombre real en los interrogatorios.

Todas las personas que han sido testigos de alguna presencia o avistamiento ovni asegura que estos hombres les han amenazado para que jamás contasen nada de lo ocurrido. Pero la pregunta adecuada sería: ¿Existen de verdad estos hombres?



La identidad de estos hombres misteriosos siempre a quedado en el aire. Muchas personas aseguran que son agentes secretos del FBI, otras muchas que son soldados del ejercito soviético y los más conspiradores afirman que no son para nada humanos, si no que se trata de extraterrestres que se encargan de que la verdad de los OVNIS quede sepultada.

Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que estos hombres aparecen cada vez que quieren silenciar a un testigo que ha podido ver un misterioso objeto en el cielo, ¿Por qué? ¿Qué quieren esconder?

Albert K. Bender y los HDN 

Probablemente este sea uno de los casos más famosos de todo el panorama sobre los misteriosos hombres de negros. Albert K Bender era el presidente de la International Flying Saucer Bureau  (IFSB) anunció que había descubierto toda la verdad sobre el fenómeno ovni y que daría sus pruebas en un artículo de su revista sobre misterios.

Dicho artículo jamás llegó a ser publicado ya que justo el día antes de que Bender lo publicase al mundo enero, tres hombres que confirmaban su teoría, fueron a visitarle a su casa para que no publicase dicho artículo. A lo largo de los años, Bender a ido revelando muy poco a poco, como si de cuentagotas se tratase, lo ocurrido esa noche.


Otro de los casos más comentados al rededor de estos hombres es el del Dr Herber Hopkins quien aseguró que de nuevo dos de estos personajes lo visitaron tras descubrir un secreto que jamás pudo ser revelado acerca de los extraterrestres. Ocurrió en 1976 y la descripción que daba el doctor, pone los pelos de punta: "Calvos, sin cejas ni pestañas, de piel pálida y labios pintados". Pero quizás lo más interesante fue la frase con la que según Hopkins se despidió este agente: "Mi energía se está apagando, debo irme".

Opiniones sobre ellos 

A pesar de que estos hombres hallan hecho presencia en innumerables ocasiones, son muchos los expertos que aseguran que estos hombres no son más que simples leyendas de un folclore determinado. Aseguran que no son más que simples suposiciones ya que la gente los ha estado confundiendo y dando este imagen por la vestimenta oscura que suelen llevar los agentes del FBI y la CIA.

Sin embargo otros muchos ufólogos expertos en el tema, aseguran que estos hombres son totalmente reales y que el Gobierno los contrata para hacer callar a todo aquel que ve algo que esta fuera de lo normal.

Los dos Hombres de negros grabados en vídeo 

No podíamos terminar este artículo de los HDN sin mostrarles el impactante vídeo de al parecer dos de estos hombres que fueron captados por las cámaras de seguridad de un Hotel en Estados Unidos.

Todo comienza cuando un empresario se encuentra alojado en un hotel donde se había llevado a cabo una reunión normal de negocios, este para tomar un poco de aire fresco, decide salir fuera para poder fumarse un cigarro. Cuando esta fuera junto con un par de personas más, todos pueden ver como una luz cegadora aparece y está suspendida sobre el Hotel durante unos minutos.

Todos los presentes se quedaron pasmados al ver esto, pero como si de una experiencias más se tratase nadie le dio mucha importancia. Hasta que esa misma tarde, uno de los ejecutivos que se encontraba en la reunión junto con nuestro empresario, le llamó asustado advirtiéndole que le iban a visitar unos hombres de negro muy extraños y aterradores.

El caso es que así fue. Pero al ver que todos los trabajadores del hotel se quedaron perplejos cuando estos dos hombres entraron en el hotel, el director del mismo decide ver las cámaras  de seguridad para ver la identidad de estos hombres y esto fue lo que las cámaras consiguieron grabar.



Dos hombres muy altos de la misma estatura, vestidos de negro y con un halo de misterio ¿Puede que se trate de los verdaderos hombres de negro? ¿Ustedes que piensan? 

Comentarios