Foto de fantasma: mujer capta un fantasma en una foto antigua


Con el avance de las nuevas tecnologías, no hace falta  muchos aparatos para poder "cazar" fantasmas o entidades, ya que ahora con una simple cámara de fotos podemos capturar una de estas entidades. Aunque la verdad es muy distinta, y no siempre conseguimos poder sacar las grandes fotos que queremos si no que descubrimos a esos espectros por pura casualidad.

Otro aspecto muy importante es que por desgracia, la gran mayoría de las fotos que son sumamente impresionantes y que podrían demostrar que hay vida después de la muerte son completamente falsas. Tan sólo el 10 por ciento de las muchas fotografías que aparecen en Internet son reales y de nuevo vuelve a ser noticia una apareció fantasmal en una foto. Esta vez la vivista estadounidense Redbook una joven periodista revisando sus fotos de cuando era un niña, se quedó completamente atónita al descubrir que sin quererlo en la foto se había capturado una niña fantasma.

La niña fantasma

Anastassia Perets una periodista estadounidense quería recordar su época cuando aún era una niña y apenas tenía de qué preocuparse, y viendo las fotos, descubre una que le llama bastante la atención, llegando incluso a helarla. En la foto podemos ver como Anastassia esta caminando en uno de los pasillos de su antigua casa, y si nos fijamos con detenimiento, podemos ver a una niña de pelo rubio y vestido azul, observandola fijamente.


La propia Anastassia aseguró que en su casa no habían más niñas, que tan sólo se encontraba ella. Se puede ver claramente que esta tienen el pelo rubio que le llega a la altura de los hombros, vestido blanco o azul, y en una de sus manos, sostiene a un osito de peluche.


Os presento con una aterradora fotografía que recientemente he descubierto de mi infancia”, explica Perets en la descripción de la foto en su perfil de Facebook. “Eso es todo. Y si el factor aterrador no es obvio, es porque esa chica en el fondo no es una persona real.”

La joven preguntó de inmediato a su padres sobre esta niña tan misteriosa, pero los padres le aseguraron que nunca antes habían visto a esa niña de la fotografía.

“Pensé que era el reflejo de un espejo o algo así, pero observándola más de cerca pude ver que no, lo que me asustó tanto que empecé a gritar y a llorar de tal manera que los vecinos pensaron que alguien había entrado en mi casa”, explicó Perets.

Después de no poder obtener respuesta por parte de sus padres, Anastassia exorcizó los servicios de un psíquico para que le ayudase a saber quien era. Este le aseguro que no se trataba de ningún efecto óptico ni nada parecido, si no de el fantasma de una niña pequeña que la sigue a todas partes.


Aunque la propietaria de la foto asegure que esta fotografía no ha sido manipulada de ninguna manera, los más escépticos les parece muy extraño que esta niña tenga un parecido a Heather O’Rourke, la niña de la película "Poltergeist" que falleció en 1988. Según otros nos es más que una campaña de marketing, ya que el ramake de la película "Poltergeist" se estrenará en próximo mes.

Sin embargo nuestra opinión es que la foto parece bastante real y no creemos que halla sido manipulada de ninguna manera, otra de las cosas puede que sea que nuestro cerebro instantáneamente al no poder reconocer quien es esta niña, inmediatamente le pone nombre con rostros conocidos, como podrías ver el caso de que esta niña fantasma se pareciera a la de la niña de poltergeist.

¿Y a ustedes que es parece, real o falsa? 
Tu correo electrónico:


Delivered by FeedBurner
Subscribe to Tenerife Paranormal by Email

siguenos en facebooksiguenos en TwitterCanal de youtubesígueme por Correo

Comentarios