Exorcismos reales: Graban un exorcismo en Argentina



Los rituales de exorcismos son tan antiguos como la humanidad, muchos de estos rituales se han realizado para poder expulsar del cuerpo de la víctima a la entidad maligna que está perturbando a la persona que la posee. En la actualidad hay centenares de historias que les podemos contar donde este ritual es llevado a cabo. Si echamos la vista hacia atrás y recordamos el caso de Anneliese Michel la pobre joven alemana que después de sufrir una terrible posesión fallece.


Lo cierto es que muchas de estas historias vienen nada más acompañadas de los testimonios de las personas presentes, nunca antes se había presenciado un exorcismo de principio a fin, y hoy les queremos mostrar por primera vez en Tenerife Paranormal un auténtico exorcismo.

Este caso está dando la vuelta al mundo dadas las imágenes que se muestran. Una mujer al parecer es poseída por unas entidades malignas, la desesperación es tal de la mujer, que no duda en acudir a la iglesia para que el cura la ayude. El párroco acepta a realizarle un exorcismo en el que se puede ver como la mujer se retuerce de auténtico dolor y grita como si la estuviesen torturando.

Por la gravedad de las imágenes advertimos que las personas sensibles no podrán ver las imágenes, así que si eres sensibles te recomendamos que tan sólo leas el artículo, no veas el vídeo.

Entidades malignas poseen a una mujer en Argentina

El vídeo muestra como una mujer de 22 años de edad es llevada a una iglesia católica y puesta en una colchoneta para realizarle el ritual de exorcismo en Buenos Aires, Argentina. Es entonces cuando podemos ver al cura Manuel Acuña comenzar con el ritual de liberación. Pocos segundos después Laura, la joven, que parece estar en un estado catatónico, comienza a realizar movimientos bruscos en la colchoneta, mientras los ayudantes del cura la sujetan. Es entonces cuando Laura empieza a tener movimientos erráticos y muy bruscos.


Cuando el cura le pone la cruz de madera encima de su pecho, esta de inmediato comienza a retorcerse como si un dolor inmenso la estuviera devorando en su interior. Augusto Amador Arévalo, uno de los testigos de el exorcismo, aseguró que estaba presente para poder orar por la víctima, pero que cuando empezó a escuchar los intensos gritos de Laura, el miedo le recorrió todo su cuerpo.

“Ella era una buena chica, pero empeoró cuando el diablo se apoderó de ella”, dijo Augusto. “Ella tuvo que ser exorcizada, tenía que ser libre.”

Manuel el cura que realizó el exorcismo, habló con los medios de comunicación para explicar que el ritual llevado a cabo en la iglesia no había sido causado por la sugestión de la pobre muchacha.

“Estamos hablando de algo aterrador, un ángel caído”, dijo el obispo Manuel Acuña. “Él no es una idea, no es una teoría, no es algo abstracto. El diablo es una personalidad y por lo tanto tiene una estrategia. El diablo no es una metáfora. El diablo es algo real que se enfrentó a Jesucristo. El diablo busca la perdición del ser humano y para ello utilizará cualquier posible instrumento del mal.”


Según el Daily Mail Online, el ritual finalizó cuando Laura comenzó a gritar tan fuerte, que agotada por todo el esfuerzo llevado a cabo en el ritual, cae de espaldas sin fuerzas sobre la colchoneta. Entonces la joven mujer secandose las lágrimas de su cara, se levanta y el cura le hace la señal de la cruz en su frente.
   
Ya los expertos en lo paranormal y en exorcismos advirtieron de que este año iba a ser un año dominado por las entidades malignas, ¿Estaremos delante de la primera oleada de posesiones? ¿Se trata esto de un exorcismo real o es simplemente algo de publicidad para la iglesia?

Fuente: mundoesotericoparanormal.com

Comentarios