El más allá: ¿Como es?



Desde que los seres humanos estamos en este planeta, nos hemos encargado de saber todo lo que ocurre alrededor de nosotros, desde la gravedad de Newton hasta la teoría de la relatividad de Einstein. Nos hemos puesto a descubrir todo, absolutamente todo lo que sucede, pero hay algo entre todas esas cosas que se nos ha escapado siempre y que siempre hemos querido saber con ansia, ¿Como es el más allá?


Esta pregunta también se la hizo Ben Breedlove, y aquí en Tenerife Paranormal te contamos como describe él, el inmenso más allá,¿Quieres saber como lo describió?

Antes de morir, describió el más allá

Ben Breedlove es un chico que falleció en el año 2011 por una cardiopatia que sufría desde que era muy pequeño. Ben, llegó a saludar y escapar de la muerte en 3 ocasiones de su vida. Por ese motivo quiso relatar antes de morir como fue esa experiencia y poder contarla al mundo.

El vídeo empieza con nuestro protagonista Ben, enseñando una carta que ponía: "Hola soy Bebreedlove, toda mi vida he tenido una condición cardíaca conforme fui creciendo fui aprendiendo que era una condición peligrosa".

Luego de las primeras cartas, comienza a describir lo que le ocurrió cuando tenía 4 años de edad, un recuerdo que tenía bien guardado en la memoria. Describe como pudo ver una luz blanca cegadora que estaba justo encima de la camilla en la que lo trasladaban la cual según el mismo Ben lo tranquilizaba y lo reconfortaba.


La segunda vez que ben se enfrentó a las manos frías de la muerte fue en 2011, cuando sufre de un infarto cuando le estaban realizando una operación de amígdalas, gracias a la intervención de los médicos allí presentes pudieron salvarle la vida.

El 6 de Diciembre de 2011 fue la tercera vez que el corazón de Ben se paraba, esta vez durante 3 largos minutos. El joven relata su experiencia como un largo sueño, recuerda estar en una habitación blanca sin paredes y cuenta como en ese momento se sentí muy a gusto, llegando a no querer regresar al mundo real.

El muchacho falleció tan sólo 6 días después de colgar este vídeo en la red. Se dirigía con sus familiares y amigos a cenar cuando su corazón decidió dejar de latir por cuarta y última vez.

Una conmovedora historia que nos acerca un poco más a lo que sería estar en el más allá, ahora todo de pende de si crees en que hay vida después de la muerte o no, todo está en tu elección, ¿Crees en el más allá?

Comentarios