¿Un fantasma ataca a una niña?




Esto aunque parezca una locura, es totalmente posible. Ya que muchas personas han sido testigos o afectados, por entidades fantasmales que las han agredido físicamente. Un fenómeno que se repite más a menudo de lo que creen. 

Lo más preocupante de todo esto, es que según os expertos en lo paranormal, los ataques de entidades a personas están siendo cada vez mayores. Uno de los casos más recientes que les podemos mostrar es lo ocurrido en Chile. Cuando una mujer fue empujada por una fuerza invisible. Este vídeo fue publicado en todos los medios de comunicación locales, los cuales dieron toda credibilidad a las imágenes. 

De nuevo a vuelto a ocurrir un suceso parecido. Esta vez la "víctima del ataque" fue una niña de Gales de tan sólo 1 año de edad. Al parecer la madre estaba grabando en vídeo como su pequeña jugaba en el salón. Cuando de repente y sin nadie esperarlo, la pequeña es empujada por una fuerza invisible, la cual la tira al suelo. 

La agresión fantasmal de Gales 

Charlene Hood estaba junto con su marido y su hija Lexi en la sala de estar, cuando sin venir a cuento, una extraña fuerza invisible empuja a la pequeña Lexi al suelo. El incidente ocurrió el pasado mes de Enero. Charlene de 31 años de edad y madre de tres hijos, subió el controvertido vídeo a su página de Facebook. Pero lo que ni ella ni su marido se esperaban, era que este en tan sólo un par de semanas, se convirtiera en viral, ya que medios de comunicación del Reino Unid y Gales del Sur mostraran su vídeo a multitud de personas.

“Con poco más de un año, Lexi es muy segura y confiada andando, además de un bebé muy divertido y feliz”, dijo Gareth, padre de Lexi. “Estábamos viendo la televisión y no había manera de que pudiera caer así. Estábamos grabando a Lexi como jugaba, cubriéndose los ojos.”

En este vídeo se puede observar como Lexi, juego tranquilamente en el salón de la casa. Cuando de repente, algo, la empuja del pecho y hace que la niña caiga al suelo bruscamente. Puede parecer que fue fallo de la pequeña, pero si nos damos cuenta, la pequeña, tiene perfectamente el equilibrio al tener ambos pies separados. 



"Lexi sale despedida hacia atrás”, explicó Gareth. “Sus brazos salieron a un lado y se fue hacia atrás, como si hubiese sido empujada o tirada. Entonces Lexi dijo: “abajo”, al igual que cuando nuestro gato se sube encima de ella. Cuando lo vimos en el vídeo realmente nos aterrorizo, no parece que se caiga sola.”

Pero lo más extraño de todo, es que el matrimonio asegura que su casa está encantada. Afirman que todas las noches al irse a acostar, pueden escuchar extraños ruidos que no se sabe de su procedencia. Inexplicables pasos que se oyen en el fondo de los pasillo. Lo más reciente que han escuchado en su casa, son unos susurros cerca de su dormitorio.  

Uno de los incidente más extraños es el que les ocurrió a las hermanas mayores de Lexi, Taylor de 14 años y Ellie de 9. Las dos se encontraban tranquilamente viendo una película en su sofá, cuando en un momento de terminado, escuchan un fuerte ruido que les aterra. Al mismo tiempo, las niñas aseguraron que pudieron ver una enorme sombra negra pasar justo por detrás de ellas. Desde ese incidente, las niñas no quieren estar solas en la casa. 

"Cuando escuchamos un ruido en la casa todos nos miramos, como si en cualquier momento fuera a aparecer cualquier cosa delante nuestro”, dijo Gareth. “No podemos pasar por delante de una habitación vacía sin mirar antes dentro.”

La aterradora experiencia de los Hood es tan sólo una de las muchas que ocurren  diario en todo el mundo. Pero la pregunta adecuada sería: ¿Por qué las entidades atacan a las personas? Si te a pasado algo como esto y lo quieres contar, aprovecha a hacerlo en la caja de comentarios, esperamos con ansia sus experiencias. 

Comentarios