Seflie fantasmal



Selfies, gracias a la tecnología, muchas personas pueden colgar en sus redes sociales en tiempo real donde se encuentras. Estas famosas auto-fotos, se han extendido a lo largo de todo el mundo y ya son miles y miles de personas que se sacan sus selfies y las cuelgan en sus muros de redes sociales. Pero detrás de estas inocentes fotos, se esconde un oscuro y aterrador nuevo descubrimiento, ¿Cuál? La de presencias fantasmales que salen en estos auto-retratos.

Cuando esta moda comenzó a estar en pleno auge, ya aquí en Tenerife Paranormal les hemos mostrado algunos de estos selfies que podrán ver al final de este artículo. Sin lugar a duda, parte de esta nueva forma de "cazar" fantasmas es por la tecnología, que gracias a ella es más fácil poder capturar un entidad espiritual en plena acción. 

Muchos expertos en psicología, asegura que este nuevo modo de sacarse las fotos, es algo que muchos deberían evitar, ya que según los profesionales aseguran que esto es una manera de que todo el mundo pueda ver nuestro rostro. Pero lo que realmente nos interesa es el problema con lo sobrenatural, ya que como hemos dicho anteriormente, esta siendo fruto de nuevas apariciones fantasmales.

Algunos expertos en lo paranormal aseguran que los selfies son una entrada moderna que está en todo momento conectada con el más allá. Pudimos comprobar como a la ex modelo Peaches Geldof le causó graves consecuencias la aparición que justo antes de fallecer pudo observar en una de sus fotos con su hija. 

Ahora de nuevo a vuelto a suceder algo parecido pero sin incidentes mortales, ya que una mujer irlandesa se a llevado el susto de su vida. Cuando ella junto con su amiga y su sobrino pequeño se sacaban una foto, al observar con detenimiento el selfie publicada en la reciente aplicación Snapchat, pudieron compara que habían conseguido una aparición fantasmal.

La niña del vestido morado 

Bethany Harvey, es una joven que reside en Irlanda, no notó nada extraño en esta simple foto, por lo menos no al principio. Cuando después su hermana se detuvo a ver bien este retrato, se percató de que no sólo aparecían Bethany, su hermana y su sobrino, había alguien más en esa foto que no estaba en ese momento en la habitación. Pudieron ver las piernas de una niña con un vestido morado, con las manos en el regazo, una niña que según las hermanas no estaba allí.


 “Un amigo mío vino a mi casa esa noche y señaló lo que parece ser una mujer con las manos cruzadas sobre las rodillas en el fondo, destacando que la fotografía fue tomada en frente de la puerta de la sala de estar”, explicó Bethany. “Aunque no se ve la cara de la enigmática figura, el resto del cuerpo se ve tan claro como el día. No había nadie más en la sala de estar en ese momento, a excepción de la niña fantasma con el vestido morado.”

Harvey aseguró a Daily Mail Online, que la foto no está manipulada de ninguna manera y que todo el que lo desee puede comprobarlo en persona para corroborarlo. La joven asegura que en la habitación no estaba nadie más que no fuera su sobrino, su hermana y ella, "en la habitación no había nadie más", asegura Harvey.


Aunque asegura que esta no es la única vez que suceden cosas extrañas en su casa. Ya que afirma que cuando estás ola en su casa, suceden cosas muy raras como voces en los pasillos, ruidos que no sabe de donde salen, misteriosas sombras que puede ver por el rabillo del ojo y finalmente la niña del vestido morado.

Han estado ocurriendo muchas cosas aterradoras en la casa, ahora no me atrevo a entrar en la sala de estar cuando está oscura porque temo que podría ver algo”, dijo Bethany.

Esta aterradora foto a dado ya la vuelta al mundo por todo Internet donde muchos han asegurado que se trata de un montaje, aunque los más creyentes creen que de verdad se trata de una niña con las manos en su regazo, ahora la pregunta es ¿Se trata de una foto real?  ¿Que opinan de la foto? 

Pueden ver algunos artículo relacionados con este: 


Imágenes de:mundoesotericoparanormal.com

Comentarios