OVNI grabado en vídeo

Mujer logra grabar en vídeo un OVNI gigantesco 

Posiblemente uno de los mejores avistamientos OVNIS registrados halla sido el que varias personas pudieron observar en los cielos de Palm Sprins, Estados Unidos. Este objeto misterioso, según los testimonios de la fecha, permaneció alrededor de 90 minutos, sobrevolando los cielos. Este hecho, ocurrió el 26 de julio de 1952.

Este acontecimientos fue visto por multitud de personas, en las que se encontraba un piloto de las fuerzas aéreas, el cual reveló que cerca de la ciudad de Los Ángeles, pudo ver un gigantesco OVNI sobrevolando uno de los desiertos de este condado estadounidense. Incluso llegó a afirmar que este misterioso objeto, lanzó un rayo de luz muy potente, que llegaba hasta el suelo desértico. 

Cuantiosos avistamientos se han podido captar en nuestros cielos, desde que la humanidad se empezó a interesar por estos fenómenos tan extraños. Por lo general, suele tratarse de pequeñas luces, que hace muy difícil, la tarea de decir con exactitud, lo que en realidad son. En este caso, una mujer no ha captado uno de estas pequeñas luces, si no como ella misma puede afirmar: "...Tan grande como un campo de fútbol..."

El mega-OVNI del Mississippi 

Angela Ashton, se encontraba durmiendo en su casa de Lewisburg, al norte de Misisipi, el 26 de febrero, cuando una luz cegadora, le interrumpió su placentero sueño profundo. Angela, no se lo pensó dos veces y fue en busca de su cámara, para poder así grabar lo que esa noche estaba ocurriendo en los cielos. Un canal local, aseguró que el objeto que se puede apreciar en las imágenes, mide aproximadamente lo mismo que un estadio de fútbol.  

“Era del tamaño de un campo de fútbol”, dijo Ashton a WMC Action News 5. “Yo estaba acostada en mi cama cuando vi una enorme luz que atravesaba la ventana de mi dormitorio. Era una luz cegadora brillante. Quiero decir que era enorme.”



Angela, asegura que este gran OVNI, estuvo suspendido en el aire durante al menos 20 minutos, antes de poder desaparecer en la inmensidad de la noche. No pudo grabar más minutos, ya que las temperaturas de la noche helada, no la dejaban continuar, dado que Estados Unidos, a estado sufriendo la mayor ola de fría de los últimos años. 

El canal local de televisión WMC Action News, consultó al experto en drones Robert Estes, sobre si era una posibilidad de que se tratase de uno de estos objetos. El experto en drones, aseguró que después de analizar con detenimiento la cinta, llegó a la conclusión de que no se trataba de ningún drone ni de un avión no tripulado. Según Robert, ningún drone ni avión no tripulado, posee estas luces de tan largo alcance en sus estructuras. Pero tampoco descartó que fuera un avión. 


Las declaraciones del experto en drones, causó toda una revolución en las redes sociales y sobre la comunidad ufológica, los cuales aseguran que no puede tratarse de ningún avión. Los expertos en ufología, aseguran que las declaraciones de Robert son equivocadas, ya que de ser un avión, poseería unos motores de propulsión, que generarían un ruido atroz y en el vídeo no se observa ningún ruido de motores ni nada parecido. 

Tenía forma triangular”, explicó Ashton. “Al parecer, para liberar objetos más pequeños… Si eso es lo que estaba haciendo entonces ya entiendo la presencia de las luces adicionales. Yo diría que es definitivamente extraterrestre. Yo no sé qué otra cosa podría ser.”

Ahora de nuevo, una pregunta queda en el aire ¿Qué es realmente lo que se ve en este vídeo? De momento se descartan las posibilidades de ser: un drone, un avión no tripulado, ni ningún aparato volador registrado. ¿Será cierto de que tenemos ante nuestros ojos, un verdadero ovni? ¿Ustedes qué piensan? 

Imagen: película distrito 9.

Comentarios