Foto fantasmal: mujer fotografía un fantasma en una ventana


Para todos aquellos que de momento no la conozcan, Snapchat es una nueva aplicación para móviles donde el usuario puede sacar fotos y vídeos y publicarlos con un grupo determinado de amigos a través de un chat privado. Es una app creada para poder compartir contenido personal a personas de confianza, amigos, familiares etc, no como Instagram, Facebook o Twitter.


Los expertos han calificado a esta reciente aplicación como un red social que nos permite ser nosotros mismos, sin la necesidad de tener a gran cantidad de personas siguiendonos o dando me gusta a nuestras fotos. Apartando la utilidad de esta app, como ya les venimos contando con anterioridad, los selfies se han convertido en una herramienta "útil" para poder captar entidades fantasmales.

Pero lo que no se esperaba esta joven irlandesa era poder captar lo que su móvil captó. Ella se encontraba chateando con un amigo, le mandó una foto que a primera vista parecía normal, pero que después se percató de que una cara fantasmal, la estaba observando detrás de una ventana.

La cara de la ventana 

En el Condado de Down en Irlanda del Norte una joven llamada Grainne Dowdall mientras hablaba con uno de sus amigos por Snapchat, le envió una foto aparentemente normal, pero cuando observó esta con detenimiento, observó aterrada que había una cara fantasmal justo en la ventana que tenía detrás de su habitación.

“Fue enviada por Snapchat y su amigo lo vio enseguida, hizo rápidamente una captura de la pantalla y se la envió a mi hermana mientras estaba en estado de shock”, dijo Sinead a Irish Mirror. “Es tan aterrador. Nuestra casa fue construida hace tan solo 10 años, pero desde hace una par de meses hemos sido testigos de fenómenos inexplicables, como extraños ruidos y pasos cuando no hay nadie presente.”

En esta imagen podemos ver como justo detrás de Grainne se observa un rostro de ojos profundos, al parecer mirando a esta joven. La foto fue analizada por expertos en fotografía y aseguraron que la imagen es cien por cien real, que no a sido manipulada en ningún momento. Lo corroboran con la intensidad de la luz que se puede apreciar en la imagen, ya que según los fotógrafos expertos, dicha intensidad no varía en ninguno de los lados de la foto.


La familia a podido asegurar que en esta casa desde que se construyó suceden acontecimientos muy extraños en el interior de la misma. Los expertos en lo paranormal han descartado por completo que se tratase de una energía residual, dado que antes no se encontraba nada en estos terrenos.

Lo que ha llevado a pensar a los expertos que se trata sin duda de una entidad fantasmal que se ha podido aferrar a la familia. Cuando esto sucede; aseguran los expertos, es generalmente causado por acontecimientos negativos o traumáticos que le suceden a una persona, la cual comienza a sentir y le empiezan a suceder cosas que pueden llegar a desgatar mucho la psique de esta persona o familia como es en este caso.


Otras teorías de los expertos afirman que la entidad que podemos ver en la ventana, sea tal vez una energía que se halla quedado atrapada debido a algún acontecimiento pasado en ese lugar. Esto haría que la entidad se manifestare como si estuviera en modo "bucle" o repetición. Aseguran que no necesariamente por que no haya habido en ese lugar una edificación, no pueda haber origen para dicha entidad, ya que podía haberse quedado en otro plano.

¿Puede ser esta car un fantasma del pasado? ¿Realmente puede ser un fantasma que está asechando a la familia? ¿Ustedes qué opinan?

Imágenes: mundoesoterico.com

Comentarios