Fantasma acosa a una mujer británica



Fenómeno sobrenatural se entiende como una anormalidad que sucede en un determinado lugar, cuyos acontecimientos escapan al raciocinio del ser humano. Es decir algo que sucede, pero que de momento, carece de explicación alguna. Quizás uno de los sucesos que más intrigan a los expertos y que más aterran a las personas son los llamados fenómenos poltergeist. Estos sucesos ya no son meras apariciones que podemos ver por el rabillo de nuestro ojo, si no que se trata de fuerzas invisibles que tienen la energía suficiente, como para poder manipular un objeto cualquiera. Los ejemplos más conocidos son, aparatos que se apagan y encienden solos, pasos que se escuchan sin saber su procedencia, poder ver moverse objetos de cualquier tamaño y masa, etc.

Durante estas décadas, se ha tachado a los fantasmas y entidades demoníacas, como los principales culpables. Pero en nuestro siglo, ya con el avance de la tecnología se a llegado a pensar que tal vez no se trate de fantasmas o demonios, si no que el subconsciente de la misma persona engañandola. Los científicos siguen trabajando en descubrir el núcleo de este suceso tan interesante y que en muy pocas ocasiones se a podido grabar en vídeo.

Pero ahora, una mujer británica asegura tener pruebas suficientes grabadas en vídeo de la actividad paranormal que hay en el interior de su casa. Lo más aterrador de todo esto es que puede que se trate del espíritu de su hermano fallecido, con el cual tenía grandes conflictos. 

Poltergeist en casa de Donna Ayres 

Según el Mirror Online, Donna Ayres ha podido grabar en vídeo la actividad paranormal que sucede en su casa de Blackpool, Inglaterra. En el vídeo podemos ver varias cosas una de ellas es que se observa como una taza es movida por una fuerza invisible, otro de los sucesos que se pueden ver es como una lámpara también es movida por una fuerza invisible. Donna cuanta al Mirror Online, que la entidad que la está acosando a arruinado su vida, ya que se ha tedio que trasladar varias veces de su apartamento con sus 4 hijos. Asegura que esta entidad convirtió su vida en un infierno constante. 



Pero lo más interesante de todo el asunto es que Donna cree que la entidad que no les deja vivir en paz, es el de su hermano Paul, que falleció en 2009. A pesar de haber hecho ya grandes intentos por deshacerse de esta entidad, todos sus esfuerzos han sido en vano. 


“Desde que mi hermano murió han ocurrido cosas extrañas en todas las casas que he vivido, convirtiéndose en un auténtico infierno”, dijo Donna al Mirror Online. “Probablemente el peor momento fue cuando estaba un día en la cama, yo nunca lo olvidaré, fue muy traumático. Creo que esto está sucediendo porque un espíritu me está siguiendo, pero tengo fuertes sospechas de que le espíritu podría ser mi hermano, que murió cuando era más joven. Tuvimos una relación muy conflictiva, tal vez es por eso ha vuelto para atormentarme.”

Esta aterradora historia afirma Donna que comienza con la muerte de su hermano en 2009, ya que después de su muerte empezaron a suceder cosas muy extrañas en su casa. Cajones que se abrían y cerraban solos, pasos que se escuchaban en los pasillos e incluso arañazos en las paredes. Donna a cansada de esto, decide grabar con si Iphone la actividad poltergeist que hay en su casa, para que los expertos puedan ayudarla. 

“La actividad paranormal comenzó por primera vez en 2009, cuando empecé a oír misterioso ruidos en la noche y luego aparecieron arañazos en la pared”, dijo Donna. “Dado que estos primeros encuentros solo fueron el preludio de toda la actividad poltergeist que han ocurrido en las demás casas, ahora estoy justo en el límite de mis fuerzas. Incluso he llegado a despertar con contusiones algunas mañanas, a pesar de no estar en contacto con nadie. Una vez mi guitarra comenzó a tocar sola, aunque tengo que decir que en realidad me pareció muy interesante, sé que esto me suena estúpido, pero es la verdad. Sé que es difícil conseguir grabar en video la actividad paranormal, pero creo que he hecho bien en grabarlo con mi Smartphone. Dada la difícil relación con mi hermano, yo realmente creo que su fantasma me atormenta, y no sólo la casa en la que vivo, que es lo más aterrador.”


El vídeo de Donna ya está causando todo un revuelo en la comunidad paranormal de todo el mundo, así como en los medios de comunicación locales y en todas las redes sociales. Apartando el hecho de que los más escépticos aseguren que no es más una manera de ganar fama y llamar la atención, algunos expertos en lo paranormal preocupados por lo que le pueda suceder a Donna, han querido hacer una investigación en su casa para ver si la pueden ayudar con esta entidad y descubrir así, si se trata de algo más peligroso.

Algunos ya lo están comparando con otro de los casos que tambaleo al mundo paranormal, se trata del caso de Doris Bither, una mujer que fue atacada e incluso violada repetidas veces por unas entidades sobrenaturales, posiblemente se trate de uno de los mejores casos mejor documentados sobre este fenómeno. 

Comentarios