Destello de luz convierte la noche en día en Rusia



Muchas personas al rededor de todo el mundo se están preguntado que sucede en nuestros cielos, ya que en los últimos años los incidentes que han estado ocurriendo nos dejan una gran disyuntiva. No hace muy poco en los Montes Urales de Rusia, pudimos ver como una explosión silenciosa iluminaba la noche en esta parte del continente. Muchos de los testigos que pudieron presenciar el fenómeno, aseguraron que el fenómeno les recordó mucho a una gran explosión que iluminó los cielos de un color amarillo, la noche en que sucedió este acontecimiento. Los científicos de todo el mundo no se ponen de acuerdo en sacar alguna prueba empírica de lo que realmente pudiera ser este fenómeno luminoso.



Pero las explicaciones que han dado los científicos no han aclarado nada de este misterio, lo que han hecho es arrojar más incógnitas. Pero al parecer este 17 de Marzo a vuelto a ocurrir algo muy similar. En la ciudad rusa de Stávropol, muchas personas pudieron ver al igual que sucedió cerca de los Montes Urales, como un gran destello iluminaba los cielos de la oscura noche rusa. La suerte para muchos, es que un conductor consiguiera grabar el fenómeno con una cámara de su vehículo. Así mismo como ocurrió con el anterior incidente, este nuevo no produjo ningún tipo de sonido acorde a las magnitudes del fenómeno. Algunos testigos aseguraron que las luces de algunas farolas de la calle y la de sus casas se apagaron al unísono del destello. Lo más interesante de todo esto es que los expertos declararon que esta misteriosa luz azul y blanca, no era de origen terrestre. Lo que dio paso para que muchas personas comenzaron a tacharla de extraterrestre.

El nuevo "destello de la noche" en Rusia

El misterioso destello azul que se pudo observar el 17 de marzo de 2014 en Stávropol, causó un gran revuelo entre los ciudadanos de esta parte del Sur de Rusia, ya que las luces de sus casas y de los alrededores, comenzaron a apagarse misteriosamente, antes del destello. Gracias a una cámara en el interior del coche de un testigo, les podemos mostrar dichas imágenes del suceso.



Después de la publicación de este vídeo en YouTube comenzaron las especulaciones acerca de la procedencia del mismo. Unos aseguraban que tan sólo se trata de un fallo en una de las centrales eléctricas de la ciudad y que por un fallo se produjo el destello. Otra de las teorías más comentadas es que una agencia militar cercana estuviera haciendo pruebas y se les fue de las manos. Y la teoría más extraña que se ha sacado de este vídeo, es la que aseguran algunos; que unos OVNIS pudieron colisionar en esa zona y el destello fue parte de esa colisión.

"Yo estaba muy asustado por lo que vi, yo ya estaba en la cama. Parecía como si algo muy brillante iluminara mi techo”, dijo un testigo.

Según informó RT Actualidad, los expertos que analizaron este vídeo, aseguraron que esto no se trataba de algo natural, si no de algo antropogénico, es decir, algo producido por el ser humano. El misterio se hizo todavía más grades cuando los ingenieros de la central eléctrica, negaron que se tratase de un fallo en el sistema eléctrico.

La declaración de los ingenieros ha llevado a pensar que esto ha podido ser por alguna agencia militar, ya que días anteriores estuvieron realizando ejercicios de pruebas en los alrededores. Esta vez no se tienen declaraciones oficiales por parte de la Agencia Militar rusa.

Jason McClellan, editor de la web Open Mind aseguró que podía tratarse de una colisión entre dos naves extraterrestres. Puntualizó que algo parecido ocurrió en Canadá cuando cerca de uno de los lagos, ocurrió exactamente lo mismo y muchos testigos pudieron ver unas misteriosas naves antes del incidente.

Ahora la pregunta está, ¿Será todo esto verdad? ¿Ustedes que opinan?

Comentarios