Fantasma aparece en una ventana

¿El rostro de un fantasma, aparece en una ventana de un antiguo orfanato? 

Google Street View, esta herramienta que nos permite ir a lugares donde no podemos ir, países exóticos, monumentos históricos y las demás grandes maravillas del mundo. Pero desde su creación allá por el 2007, Google a avanzado bastante en las fotografías que toma. Ha obtenido fotos embarazosas de personas haciendo cosas raras, personas asesinando a otras, objetos extraños que han aparecido en algunos monumentos históricos. 

Una de las últimas fotos que ha podido conseguir Google ha sido la de un rostro fantasmal asomado en una ventana de un orfanato abandonado, cerca del Cardiff Millennium Centre en Gales. En la imagen captada por Google, se puede apreciar claramente como en la ventana hay una figura etérea asomada. Las personas que la han analizado dicen que la figura es de una mujer de la época victoriana, Según los expertos, esta mujer fantasma lleva un sobrero, una bufanda y una pajarita. Este "fantasma" se apareció según algunos documentos históricos locales, donde se habían cometido hace unos 200 años, múltiples asesinatos

Esta vez y como nuevo hallazgo, los del equipo de Google han podido captar el rostro de una niña fantasma asomada a una delas ventanas de un antiguo orfanato abandonado. 

El rostro de la niña del orfanato 

Este edificio tan antiguo, no solo llegó a ser un orfanato, si no que anteriormente fue un hospital psiquiátrico, antes de que fuera cerrado por fin por el ayuntamiento en 1997. El rostro que ha podido captar Google a sido según varios testigos que la han podido ver, el rostro de una niña llorando y mirando a través de la ventana. 


Lo curioso de este tema, es que esta aparición no es la única que se ha podido ver en la propiedad. Ya que muchas de las personas que han podido visitar este edificio ya en decadencia, han asegurado que escucharon ruidos extraños, y sobre todo, que sentían una sensación de tristeza y de miedo que jamás antes habían podido sentir con tanta claridad. Los expertos en los paranormal que han conseguido poder realizar una investigación, han conseguido grandes cosas, como por ejemplo voces de personas, orbes que aparecen y desaparecen al mismo tiempo.

Incluso si este lugar no estuviera "encantado", ya sería toda una odisea poder entrar, ya que este orfanato, albergaba nada más y nada menos que a 400 huérfanos, y antes albergó a 400 personas con problemas mentales. Posee de grandes salones, de pabellones individuales, de una sala para cadáveres, largos corredores y grandes dormitorios, salas de tratamiento, una majestuosa cocina.


Y justo debajo de este segundo piso, se encuentra uno de los lugares que más produce escalofríos. Les hablamos de los "armarios traviesos", que era donde ponían a los niños que eran demasiado traviesos y a modo de castigo, los encerraban en estos armarios sin luz de l Sol durante varios días. Esta es una de las zonas donde más cosas se han podido captar, llantos de niños, voces de niños, niños corriendo por esta gran habitación. 

Después de que esta imagen apareciera por todos los medios de comunicaciones locales y se extendiera como la pólvora por las redes sociales, muchas delas personas que pasaban con regularidad por esta zona, han asegurado que han seguido apareciendo más y más caras en la ventanas de este edificio abandonado. Incluso algunas de estas personas ya no pasan por la calle que da a este orfanato, aseguran que pueden escuchar cosas muy aterradoras saliendo de éste. 

Ahora esta la opinión de expertos en fotografía, ya que aseguran que es un efecto óptico de la luz y la cámara, algo totalmente normal y que no se trata de un fantasma. No podemos descartar esta opción, ya que la foto fue tomada desde un coche en movimiento, aunque la cámara de este, sea de las buenas, las ilusiones ópticas pueden aparecer. 

¿Ustedes que opinan? ¿Fantasma o efecto óptico de la ventana y la luz? 

Comentarios