Fantasma aparece en una foto

Una chica logra captar a un fantasma en un selfie 

No es una noticia nuevo si les decimos que la tecnología está avanzando a pasos agigantados desde hace relativamente muy poco. Es un caso evidente que ya la tecnología forma parte de muchos de nosotros. En el 2014 dio pasos muy importantes, tanto en medicina, como en transporte, y sobre todo la exploración espacial. Pero el caso que a nosotros nos interesa es el que cada vez más, el número de personas que afirma que se han podido comunicar con una presencia fantasmal a través de su móvil o que a podido captar una foto de una fantasma con el mismo, van en aumento.  

Un caso muy reciente que llegó a revolucionar al mundo fue el selfie de dos chicas británicas. Las cuales pudieron captar a una presencia fantasmal cuando se hicieron un famoso selfie. Esta moda es ya una realidad y son cada vez más las personas que se hacen una foto de esta manera. Pero lo que estas chicas no esperaban, era poder sacar a un fantasma de época victoriana, justo detrás de ellas, algo que evidentemente las dejó atónitas a las dos. 

Los casos paranormales con la tecnología van incluso mucho más allá. Es el caso de una mujer rumana que aseguró en el 2014, que su abuela recientemente fallecida, se logró comunicar con ella a través de su smartphone. La mujer fallecida, le mandó una foto de ella misma en el más allá, una foto sin duda que de nuevo, dio la vuelta al mundo. Luego un sacerdote aseguró que una entidad demoníaca le mandó un mensaje de advertencia a su teléfono móvil. 

Y ahora de nuevo, una mujer se queda sin palabras al ver una foto que acababa de subir a su muro de Facebook, en ella, aparece un rostro terrorífico detrás de ella. La mujer al verlo se quedó perpleja al presencia la foto tan aterradora que había podido captar con su selfie. 

La figura terrorífica 

Adrea Dawn asegura que a podido obtener una prueba sobrenatural con esta misteriosa foto. En esta fotografía, se aprecia claramente un figura justo detrás de ella. Según Andrea, cuando hizo la foto, se encontraba en casa de sus padres en Indiana, Estados Unidos. Ella afirmó que era la única persona que estaba en ese momento en la habitación, que no había más nadie. 

Fotografía real obtenida del móvil de Andrea
"Yo no vivo en casa de mis padres, vivo en Cincinnati, Ohio”, dijo Andrea al Examiner.com. “Mis padres viven en Albany, Indiana, y de vez en cuando voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, así que lo hice. Yo no lo vi al principio hasta hace poco. Nunca me ha pasado nada como esto. Estoy aterrorizada.”

Andrea  afirmó a Examiner.com que ella ya antes de esto, si había tenido contacto con una presencia fantasmal, pero que en su momento no le dio tanta importancia. Cuanta que un día estaba con sus padres en el comedor, cuando todos, escucharon unas risas que provenían del sótano. Rápidamente bajaron para ver quien estaba en su casa, pero cuando bajaron únicamente se encontraron la luz del sótano encendida. En otra ocasión Andrea cuenta que escucharon de nuevo unos ruidos, pero esta vez provenían del desván. La familia se pensó que eran unos pequeños roedores, pero los ruidos se fueron intensificando de atal manera, que toda la casa de debajo, podían sentir los tremendos golpes


Esta controvertida foto, fue analizada por algunos expertos que llegaron a identificar la marca del teléfono móvil con la que se obtuvo la foto, y aseguraron que no mostraba ningún signo de estar manipulada digitalmente



Después de que Andrea lo publicara en su Facebook, muchas personas como ocurre siempre, aseguran que no es más que un montaje. Pero ahora ¿será verdad todo esto? ¿Es realmente un fantasma lo que está detrás de la joven Andrea? ¿Ustedes que opinan al respecto? 


Comentarios