Sirenas

Vuelven a aparecer unas sirenas por la red 

Sirenas, aquí, les hemos traído ya algunas noticias sobre este animal mitológico donde supuestamente aparecen sirenas reales. Esta vez, las fotos las hemos encontrado por Facebook, donde decían que había vuelto a aparecer unas sirenas en una playa. 

Hace días, que circula por Internet unas fotos de una sirena, al parecer fue encontrada en una playa de México por una chica que pasaba por los alrededores, enseguida su vídeo de la sirena, se extiende como la pólvora por toda la red.

Estas son las fotos de lo que parece ser una sirena varada en la playa:




Aunque ya nosotros después de una búsqueda exhaustiva, hemos descubierto que se trata de un "montaje", pero no por parte de la chica que se encontró esta sirena, sino que esta, pertenece a una película de Hollywood. Concretamente se trata de uno de los atrezzo de la película Piratas del Caribe 4 "En mareas misteriosas" al parecer los productores se olvidaron esta sirena de lo más espectacular, en una de las playas de México después de su rodaje. La verdad es que da el pego, pero si miramos la foto donde se puede ver la cara de esta "sirena", vemos que se trata de látex y no de piel real. Para demostrarles que se se trata de la película de Piratas del Caribe, aquí les dejamos un vídeo que hemos encontrado en canal44.com donde se puede ver,como los especialistas, hace a esta sirena "real" para este film.



Como ven no es oro todo lo que reluce, esta vez la sirena tiene explicación, pero ¿quien sabe? algún día puede aparecer una sirena de verdad en nuestros mares, la pregunta sería ¿lo creeremos entonteces? 

Comentarios