Presencia fantasmal

Logran captar una anomalía fantasmal en el palacio Stanley de Inglaterra

Un grupo de investigadores paranormales, pasaron la noche en el interior de uno de los palacio más encantados de todo Inglaterra, el Palacio Stanley en Chester Inglaterra. El grupo, al ver que en el Teatro Brookside, de Essex sucedieran cosas muy extrañas, decidieron pasar toda una noche junto a su equipo, en este palacio, para comprobar si realmente estaba encantado.

El grupo casi sale con una enorme decepción, ya que tras el paso de varias horas, no pudieron captar ni sentir nada que certificara que este palacio estaba verdaderamente encantado. Cuando ya terminaron su investigación y pasaron a revisar la cinta, se percataron que no habían salido de allí con las manos vacías, ya que tras un análisis detallado con una de las cámara nocturnos, pudieron ver tres anomalías, que bajan por las escaleras que se encuentran justo por encima de los integrantes de este grupo. 

"No podíamos creer lo que veían nuestros ojos. En el video hay claramente tres figuras, que probablemente sean niños, en la escalera, detrás de Jo y Aaron"; "Éramos como 12 personas esa noche y muchas cosas ocurrieron durante nuestra estadía allí", agregó una de las integrantes del grupo.

Las anomalías, casi no se aprecian bien, ya que solo duran segundos, pero el equipo está convencido, que este palacio, esta realmente lleno de entidades. 

Tres anomalías, justo en las escaleras.

Comentarios