OVNI

Unos chicos, captan lo que parece ser un OVNI en Candelaria Tenerife 

Está claro, que hay cosas extrañas sucediendo en nuestros cielo y cada vez, son más las preguntas que nos hacemos al respecto. Casi siempre, es fuera de nuestro territorio, donde escuchamos que han conseguido un OVNI, o que han podido captar algo muy extraño en el Área 51, pero esta vez, el suceso es muy cerca, nada más y nada menos que en nuestro territorio, en Canarias.

Una lectora, nos envió un vídeo donde al parecer ella afirma que vio un OVNI. Nosotros hemos vito las imágenes y no sabemos cual puede ser la explicación más razonable de esta cosa que sale de la nada en el cielo nocturno de Candelaria. María Coll Álvarez nos cuenta esto:

"Esta noche, a las 11.15 mi marido y yo hemos visto un ovni en la zona de punta larga, en candelaria. Era como una bola  de luz roja, muy baja, y bajando cada vez más, en un momento determinado ha apagado la luz y se ha quedado como transparente, y con un alo que lo cubría, cada vez estaba más cerca. 

Se dirigía hacia el agua. Al taparnos una vivienda hemos dado la vuelta para dirigirnos a la zona donde se ve el mar, muy pocos metros pero ya no hemos visto nada. Os lo comento por si tenéis gente que ha visto algo similar en la zona. He grabado un poquito, cuando se veía la luz, pero en el video parece mucho más pequeña de lo que era. Y lo parece roja. Bajaba hacías las rocas o el mar, al lado del gimnasio público que hay en el paseo  de punta larga"

Como pueden ver, un testimonio de lo más interesante, ahora les dejamos con el vídeo que captaron María y su marido:



Ya hemos analizado el vídeo y no hemos podido darla alguna explicación, no es un avión, ya que se vería muy claro, por que estos aparatos tienen una luz roja, constantemente parpadeando, para ser reconocidos desde el aire. Tampoco nos parece un globo sonda, debido a que fue grabado a las 11 de la noche y puesto que ningún globo hace lo que hizo esta luz extraña. ¿Alguna idea de lo que puede ser? 

Si alguien más a visto esta luz, por favor que se pongan en contacto con nosotros para poder contaros que vio y cuando tenerifeparanormal@hotmail.com

Comentarios