OVNI

Un OVNI en los cielos de Chile 

Como muchos saben ya, cada vez es más habitual que oigamos una noticia sobre un objeto volador no identificado, pero lo que resulta más raro aún, es que sea un organismo público, el que certifique que se a producido un avistamiento OVNI en los cielos, esto fue lo que sucedió en Chile.

Tal como decíamos anteriormente, es muy raro que un personaje público certifique estos avistamientos, pues bien unos científicos de Chile, del grupo (CEFAA) Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos ha dictaminado que el pasado año, hubo un objeto volador no identificado, después de esta declaración, les mostraremos las imágenes de este avistamiento:


Foto analizada por los expertos en avistamientos anómalos en los cielos.

Después de un análisis riguroso los expertos dictaminaron que se trataba de un objeto, que no se podía reconocer como "terrestre". El director del trabajo de el grupo (CEFAA) afirmó lo siguiente:

"trabajamos abiertamente con quienes avistan objetos voladores, que generalmente son pilotos de aviones u operadores de radar, pero también con personas comunes que suelen filmarlos o fotografiarlos"

Después de el análisis del grupo, fueron los científicos que volvieron a analizar este objeto, para identificar si podría ser algún elemento químico de la Tierra, también se llamó a los astrónomos para que lo analizaran en buscas de más respuestas. Más tarde, este documento fue puesto en las manos de la policía local, para el análisis de los testimonios. 

"que la mayoría de las veces resultan ser aves, globos aerostáticos, sondas u otro tipo de objetos sin misterio". 

Esta vez, un grupo de 35 trabajadores de la mina Collahuasi, en la norteña región de Tarapacá, a mediados de abril de 2013 vio y fotografió un disco plateado que se mantuvo visible por unas dos horas, a unos 600 metros de altitud, en un día absolutamente despejado, sin ninguna nube en el cielo. Ninguna otra cosa conocida: un OVNI.

Como ven, la prueba es cada vez más evidente, que hay algo en el Universo que nuestros gobiernos nos quieren esconder ¿por qué? Eso nadie lo sabe, pero es cierto que algún día, saldrá todo a la luz, o por lo menos eso queremos. 

Fuente: History.com 

Comentarios