Monstruos

Algo muy raro pasa en las alcantarillas de California Estados Unidos 

Desde que las películas han sacado esas cintas de terror tan escalofriantes sobre monstruos que vagan por las solitarias alcantarillas, buscando devorar a seres humanos, la gente a estado más que alerta por las cosas que pudieran estar pasando bajo sus pies. ¿Pero si en realidad fuera verdad? ¿Y si no sabemos lo que hay debajo de nuestros pies? 

El vídeo que les vamos a mostrar a continuación, es uno de los más extraños que hemos visto desde que empezamos publicar, ya que se trata de que las alcantarillaras de california están vivas.

El monstruo de las alcantarillas 


Lo que están viendo en la imagen de arriba, no es producto de un escenario de Hollywood, esto estaba en las alcantarillas de California Estados Unidos. En el vídeo como se ve en la imagen, se muestra una baba viscosa palpitante, que cuando le llega la luz de la cámara, se contrae. El primer vídeo sacado de estas cosas tan extrañas, fue publicado en yotube en 2009 por una fuente muy extraña y desconocida. Hoy nosotros la hemos encontrado en ghosttheory y ahora se lo queremos mostrar a ustedes. 

Según la información que hemos recabado acerca de esto, es que el vídeo muestra grandes "bolsas de pus mutante" que están por todo el trama de alcantarillas. Pero según notas de prensa, esto pudo haber sido grabado por unos obreros de la construcción en 1949.

 "Nos pusimos en contacto con nuestro cliente para inspeccionar las líneas de alcantarillado, que fueron construidos en 1949, debido a que las alcantarillas eran tan viejas había muchos problemas en la  infraestructura." declaró uno de los responsables de las obras en 1949.



Una posible respuesta 

El coordinador del medio ambiente en el departamento de servicios públicos de California, afirma que esto no es más que una colonia de gusanos anélidos. Aunque esta teoría, a sido ya rebatida por muchos biólogos, ya que dicen que nunca antes habían podido ver nada parecido, nada creado por la naturaleza terrestre. 

¿Estamos a coso ante una nueva colonia extraterrestre? ¿Ustedes que opina sobre esto? 

Vídeo sacado de: www.ghostthory.com

Comentarios